7 de junio de 2016. 7 de junio de 2016. Raquel Hartley.

Un resumen de nuestro viaje a Nueva Inglaterra para la boda de mi hermano pequeño, con paradas en Boston, el Parque Nacional Acadia, Portland y New Hampshire!

Para tu información: Si estás interesado en unirte a nuestro primer grupo de Comida Alegre, Vida Nutrida, está casi lleno así que asegúrate de inscribirte pronto para reservar un lugar.

Hace unas semanas, los centros y yo pasamos una semana viajando por Nueva Inglaterra. Mi hermano pequeño se iba a casar en Boston, así que decidimos hacer un viaje y conducir por la costa hasta el Parque Nacional Acadia antes del fin de semana de la boda. Siempre quise ir a Acadia, y ahora estoy decidida a volver allí de nuevo para ver cómo cambian las hojas. ¿Alguno de mis amigos dietistas quiere hacer un viaje por carretera cuando estemos en Boston para la FNCE? 😉

Volamos a Boston el sábado por la noche antes de la boda y pasamos la noche con mi hermano y mi ahora cuñada, que viven en Fenway Park. Después de ponernos al día con el vino, caminamos unas cuantas cuadras para una increíble comida en Hojoko. Es una especie de taberna hipster que vende cócteles de lujo y tiene un menú de tapas de influencia japonesa. Todo era TAN bueno y me gustaría tener fotos, pero estábamos demasiado ocupados comiendo y disfrutando de estar juntos por primera vez desde que mi hermano se mudó a Boston. Algunos de los platos más destacados fueron un rollo de sushi de foie gras y piña, tocino, shiitake y okonomiyaki de ñame, colas de pollo crujientes con sal de trufa y rollos de salmón picante con mayonesa de chile pasilla ahumado.

Al día siguiente, mientras mi hermano y SIL estaban terminando las cosas de la boda de último minuto (¡prometo que nos ofrecimos a ayudar!), Scott y yo hicimos un tour a pie por Boston siguiendo el Camino de la Libertad. Es un sendero de 2 1/2 millas a través de Boston que une los sitios históricos más importantes como Boston Common, el Granary Burying Ground (lugar de descanso de básicamente todo el mundo de la clase de historia americana de 6º grado), la casa de Paul Revere y la Old South Meeting House, donde se organizó la fiesta del té de Boston. Nos detuvimos un par de veces en el camino para tomar un refrigerio, primero en el extra turístico Cheers en Faneuil Hall para tomar una cerveza y para animar al Arsenal, nuestro equipo de fútbol favorito. Nos dio una buena risa la ironía de animar a los británicos de rojo mientras visitábamos algunos de los sitios más importantes de la Guerra de la Revolución. Luego nos desviamos brevemente del camino para almorzar en el Mercado Público de Boston. Había TANTOS puestos de comida de aspecto delicioso que fue difícil decidirse, pero finalmente tomamos la recomendación de mi hermano y conseguimos un rollo de pescado azul ahumado y un burrito de salmón ahumado en la Compañía de Pescado Ahumado de Boston y luego un donut de vainilla de Union Square para el postre.

Después de nuestro tour, recogimos nuestro alquiler y comenzamos nuestro viaje hacia el norte, con una primera parada en Merrimack, New Hampshire, donde viven mis tíos. Mi primo pequeño también estaba allí, curándose después de caerse de una montaña en Nueva Zelanda (no bromeo). Disfrutamos de un increíble guiso de pescado venezolano hecho por mi tío a partir de una receta que le enseñó mi abuelo (no era venezolano, sólo aventurero en la cocina, especialmente para un hombre nacido en los años 20).

Al día siguiente, dormimos un poco y luego nos fuimos a Maine, primero parando en Portsmouth New Hampshire, uno de los muchos adorables pueblitos portuarios de la costa. Ese día hacía mucho viento y frío, así que tomamos café y un bollo de cebollino con tocino en una linda cafetería y luego deambulamos por el museo Strawberry Banke, un barrio de casas restauradas construidas en los años 1600-1700.

Paramos justo al otro lado del río de Portsmouth en Kittery, Maine, para almorzar en la pizzería When Pigs Fly, donde comimos crujientes coles de sésamo de soja y una pizza de fuego de leña con mozzarella, dátiles, sopressata y miel picante. ¡Estaba TAN bueno! También tienen una panadería al lado que vende 40 tipos diferentes de pan. La mayoría de ellos para la muestra, así que creo que mi marido, que está extrañamente obsesionado con el pan, estaba en el cielo! ¡Me sorprende que no lo hayan echado por exceso de muestras!

Luego manejamos otra hora hasta Portland, Maine.

Es básicamente una meca de las cervezas artesanales y como a Scott y a mí nos encantan las cervezas artesanales, ya sabes lo que pasamos el resto del día haciendo 😉 Desafortunadamente, la mayoría de las cervecerías estaban cerradas el lunes, pero pudimos ir a los Astilleros y a Rising Tide para un par de vuelos.

Después de llegar a las cervecerías, dimos un largo paseo por el Paseo Oriental, mirando todas las viejas casas victorianas que deseábamos poder pagar. Para la cena, fuimos a la Compañía de Langosta de Portland por recomendación de básicamente todo el mundo. Disfrutamos de nuestra primera langosta favorita del viaje, llamada Lionel, junto con un tazón de guiso de langosta y almejas fritas.

Nos despertamos muy temprano a la mañana siguiente, lo cual no fue muy difícil ya que nuestro hotel estaba lleno de luz solar a las 5 am. Así que fuimos a hacer una carrera de 3 millas a lo largo del paseo marítimo, terminando con un gran desayuno en la Cooperativa Local de Coles. No podíamos decidirnos, así que pedí un sándwich de huevo con champiñones de ostras y shiitake locales, verduras y cheddar picante, Scott pidió heuvos rancheros con frijoles horneados de Maine y dividimos una orden de los más celestiales panqueques vegetarianos.

Desde allí, nos pusimos en camino hacia Acadia, parando en Camden por el camino. Camden es uno de los pueblos más bonitos que he visto. Para mis compañeras fans de las Gilmore Girls, es como Stars Hallow en el agua. Después de pasear por la ciudad y disfrutar de un rollito de langosta y un taco de pescado asiático de Harbor Dogs en un banco del muelle, nos dirigimos a la cima del Monte Battie en el Parque Estatal de Camden Hills. La vista era TODO. Podías ver toda la bahía de Preboscot e incluso partes de Acadia al otro lado de la bahía, que estaba todavía a un par de horas (escénicas) en coche.

Llegamos al Parque Nacional Acadia a media tarde. Después de un breve paseo por Bar Harbor y un aperitivo de mariscos locales fritos en la Taberna de la Ballena Sedienta (juro que hicimos algo más que comer y beber…), condujimos por el sendero del Park Loop, un camino de 27 millas que te lleva a través de la parte más bonita del parque. ¡Creo que nos detuvimos en cada mirador del camino! ¡Las playas de arena no hacen nada por mí, pero las costas rocosas me dan todas las sensaciones!

Como somos esas personas raras que se entusiasman con las tiendas, los sacos de dormir y las fogatas, decidimos acampar en el parque. Además, al dejar que Scott pensara que me convenció, lo convencí de que merezco una comida elegante y una botella de rosas 😉 Fuimos a la Casa Pública de McKays, un restaurante de granja a mesa en una casa victoriana histórica en la calle principal. Partimos langosta con brie horneado con puerros como aperitivo y un plato triple de pechuga de pato asado con salchicha de pato y patatas dulces cocinadas en grasa de pato (¡santo cielo!). Luego, en el lado más ligero, una ensalada cubierta con avellanas, pasas doradas, gorgonzola y un aderezo de trufa.

El día siguiente fue nuestro día de escalada en la montaña – ¡escalamos tres de ellos! Pero todas estaban a menos de 1.000 pies, así que no me dejes parecer demasiado impresionante 😉 El primero en subir fue el Beehive, un sendero súper empinado que requiere subir por escalones metálicos y deslizarse por los acantilados. Fue MUY divertido pero quizás no el mejor para los que tienen miedo a las alturas! Nuestra siguiente parada fue Burbuja Norte y Burbuja Sur que dan al estanque Jordán, este hermoso lago glaciar. En la cima hay un enorme glaciar errático, esta enorme roca de granito precariamente balanceada en el borde de un acantilado. Parece como si se pudiera golpear y se cayera, pero ha estado ahí durante más de 10.000 años. Aún así, incluso sabiendo eso y cuántos turistas han tomado la misma foto, estaba un poco nervioso de que yo fuera el que la hiciera caer.

Para almorzar, paramos en Jordan Pond House para comer estofado de mariscos y popovers (Scott) y vieiras con corteza de pepita con col rizada, tocino y quinoa (yo). ¡Definitivamente recreando eso! Después del almuerzo, fuimos al lado occidental, más poblado de la Isla del Desierto para caminar por la Montaña Acadia y luego visitamos el Faro de Bass Harbor. Si vas a hacer el mismo viaje, muy cerca hay un lugar llamado Thurstons Lobster Pound donde recoges tu propia langosta y te la cocinan al vapor. Recibimos un montón de recomendaciones de los seguidores y amigos de Instagram, pero desafortunadamente no estaban abiertos durante el verano cuando estuvimos allí – ¡triste! Así que fuimos a Geddy’s en Bar Harbor a por un gran tazón de almejas al vapor y una pizza con camarones, vieiras, espinacas y ajo asado.

Para la puesta de sol, fuimos a la cima de la montaña Cadillac (¡hemos caminado suficientes montañas ese día!) y vimos la más increíble puesta de sol. Fue un final perfecto para el día! Debatimos sobre la vuelta al amanecer, ya que es uno de los primeros lugares para ver el amanecer en los Estados Unidos, pero no nos pusimos de acuerdo. ¡Otra razón para volver!

Al día siguiente, disfrutamos de un abundante desayuno en el Café This Way (la tortilla con trucha ahumada, cebollas rojas y tomates – ¡hazlo!) y luego comenzamos el largo viaje de 5 horas de regreso a Boston. Terminamos el viaje con una rápida parada en Cabo Elizabeth, de donde es uno de mis amigos dietistas aquí en Columbia. Fuimos a comprar una casa en la avenida Shore. (con los dos millones de dólares que no tenemos), paramos en el Portland Head Light, y tomamos otro almuerzo de langosta en The Lobster Shack.

Una vez que regresamos a Boston, ¡comenzaron los festejos de la boda! Mi hermano es sólo 18 meses menor que nosotros, así que oscilamos entre odiarnos y ser mejores amigos. Su actual esposa, Skyler, es absolutamente maravillosa. Entre ella y las hermanas de Scott, he tenido mucha suerte en el departamento de cuñadas. Todos los que estaban en la ciudad ese jueves se reunieron en la Cervecería Harpoon, y luego nuestro gran grupo fue al Barking Crab a cenar. Rollo de almeja frito para mí – ¡no hay suficiente marisco cuando se está en Nueva Inglaterra!

Al día siguiente dormimos un poco y después de un tardío brunch en la Crepería de París, donde todas las crepes tienen referencias de la cultura pop (ver abajo), dimos un largo paseo a través del río hasta Harvard. Era el fin de semana de la graduación, así que el campus estaba lleno de gente. Decidimos jugar a un juego que llamamos “Chico listo, familia o bostoniano normal”. Nos gustaría pensar que la gente pensó que éramos graduados de Harvard y no turistas 😉

Después del ensayo, tuvimos una ENORME comida italiana al estilo familiar para la cena de ensayo en La Famiglia Giorgio’s seguida de una noche en un bar cercano. Era una boda pequeña, así que fue genial ponerse al día con la familia, los amigos de Skyler que conocí en la despedida de soltera, mis hermanos amigos que conozco desde la escuela primaria. ¡Incluso mi pequeño de mi hermandad en Clemson estaba allí después de que su prometido y mi hermano se hicieran amigos íntimos al azar en la escuela de leyes!

El sábado, tuvimos un buen rato antes de la boda, así que almorzamos con mi amiga Kara (alias La Dietista Comida) y su prometido en Zaftigs, una tienda de delicatessen judía. Nos conocimos como compañeros de habitación en el Blog Brulee hace casi dos años y nos hemos mantenido en contacto desde entonces. ¡Fue genial ponernos al día!

Después del almuerzo, Scott y yo caminamos hasta el Museo Gardner, un museo de arte fundado por la coleccionista de arte Isabella Stewart Gardner en una mansión que ella diseñó para mostrar su colección al público. Era probablemente el museo más único en el que he estado. ¡Se sentía como si estuviéramos a escondidas en la casa de una persona rica! Además, fue muy bueno aprender sobre Gardner, que era un tipo de mal culo. Hay una historia que cuentan sobre cómo amenazó a un coleccionista de arte con un cuchillo para conseguir que vendiera una pieza que ella quería – ¿te imaginas a una mujer rica a principios de 1900 haciendo tal cosa?

Finalmente llegó el gran evento! Se casaron en un lindo parque de su vecindario con un clima perfecto y una ceremonia muy dulce oficiada por un amigo cercano. Leí un poema durante la ceremonia y traté de no reírme porque había estado amenazando con hacerlo con un acento.

La recepción tuvo lugar en Mistral donde tuvimos una comida increíble. ¡Fue realmente la noche perfecta para los dos!

¡Espero que hayas disfrutado echando un vistazo a nuestros viajes! ¿Alguna otra recomendación de Boston? Volveré para el partido Clemson vs. Boston College y nuestra conferencia nacional de dietética en otoño, así que me vendría bien más recomendaciones de cosas que hacer y por supuesto lugares para comer! ¡Siéntete libre de compartir los comentarios!