26 de junio de 201726 de junio de 2017&nbsp

¡Hola a todos! Estoy recuperando mi trabajo después de una semana viajando por Islandia, nada menos que en una caravana. – Hoy comparto un mensaje de mi amiga Liz Shaw, otra dietista registrada que comparte mi filosofía alimenticia. Nos hemos conocido a través de amigos mutuos y a través de nuestro trabajo juntos en la junta ejecutiva del grupo de práctica dietética de los empresarios de la nutrición. ¡Gracias Liz por compartir tu experiencia!

¡Hola! ¡Muchas gracias a Rachael por invitarme a compartir con ustedes, queridos, hoy en la Nutrición de Aguacate al Día!

Como Rachael, soy una nutricionista dietista registrada y estoy orgullosa de abrazar la mentalidad de «todos los alimentos pueden caber».

Una cosa que siempre me ASOMBRA es la cantidad de dinero que se gasta en publicidad en esta época del año para ayudar a que «tú» recuperes tu cuerpo de verano.

¿En serio? ¿Recuperar el cuerpo de verano? ¿Qué tenía de malo mi cuerpo de otoño e invierno?

Los medios de comunicación piensan de otra manera y por lo tanto nos bombardean en cada canal social con la última píldora dietética de cetona de frambuesa, un plan de desintoxicación de limonada o algún otro programa completamente INSANE para ayudarte a conseguir esos abdominales de 6 paquetes en cuestión de semanas.

Estoy aquí para animarte, ¡no te rindas!

Ahorra tu dinero para una deliciosa margarita helada en la playa y disfruta de la belleza de la temporada.

¿Cómo?

Bueno, no es una sorpresa, la mejor manera de abrazar ese verano sexy es enfocarse en estos 3 simples consejos. Tengan la seguridad de que si los implementan, se sentirán como la versión más sexy de ustedes mismos en poco tiempo.

3 consejos para comer lo que te gusta y sentirte bien en tu piel este verano

1. Sé consciente y abraza la naturaleza intuitiva de la alimentación.

Rachael y el equipo detrás del Programa de Alimentación Alegre hacen un gran trabajo al entrenarte a través de este concepto. Es increíble el poderoso papel que la nutrición puede jugar en el cuerpo, pero a menudo olvidamos lo involucrada que está nuestra mente en nuestros comportamientos alimenticios. Enfocarse en involucrarse conscientemente en el proceso de alimentación puede ser un cambio en el juego de cuándo y cuánto se come. Piensa en por qué te comiste toda la pinta de helado la última vez. ¿Tenías mucha hambre o fue más bien por motivos emocionales? Puedo decir por experiencia que cuando dejo que las emociones gobiernen mi comportamiento alimenticio en vez de mi naturaleza intuitiva de comer, me siento culpable. ¡La culpa no debería estar asociada con la comida! Por lo tanto, sé que incluso yo mismo, como RDN, necesito recordar el importante papel de la alimentación consciente y saborear cada bocado para ayudar a guiar mi proceso intuitivo de alimentación.

2. Come el arco iris.

¡No hay ninguna píldora secreta aquí! Comer una variedad de alimentos, colores y texturas ayudará a satisfacer tu cuerpo de una manera que nunca supiste que era posible! Ningún alimento está fuera de los límites, y ciertamente todos los alimentos pueden caber. ¡Si te gusta una deliciosa hamburguesa a la parrilla, sé creativo! Añade fruta como la piña y cúbrela con un bollo de grano entero, estarás satisfecho, saciado y es menos probable que te sumerjas en una bolsa de patatas fritas rancias cuando termine la barbacoa!

Receta: Hamburguesas de pavo a la parrilla o hamburguesas de hongos Portobello a la parrilla

3. Muévete por el placer de moverte.

Repite después de mí… ¡Muévete por el placer de moverte! Sí, el ejercicio es una gran parte de un estilo de vida saludable, pero no sirve de nada moverse si eres un miserable. La energía negativa y las emociones eventualmente te prohibirán moverte y eso definitivamente no es algo que quieras. En su lugar, encuentra una actividad que te haga sentirte bombeado para participar en ella. ¿Te gusta bailar…? ¡Intenta con Zumba o con una clase de Barre! Más bien una persona al aire libre… ¡Intenta el senderismo! No tiene que hacerse a un ritmo acelerado o incluso durante horas, pero moverse por la alegría de moverse puede ser una sensación muy liberadora. ¡El ejercicio libera endorfinas que también aumentan tu felicidad! Así que, el secreto de una vida bien vivida, muévete porque quieres, no porque sientas que tienes que hacerlo.

Al final del día, puedo prometerte una cosa: Si te sientes feliz con quien eres por dentro, ¡serás la persona más sexy de las fiestas de verano con diferencia! Con una sonrisa en tu cara y amor en tu corazón, tus preocupaciones por los abdominales de 6 paquetes serán cosa del pasado.

Además, su verdadero yo tendrá la oportunidad de participar en el MEJOR VERANO DE SU VIDA, con un cucurucho de helado también

Elizabeth (Liz) Shaw, MS, RDN, CLT es una consultora independiente de comunicaciones sobre nutrición en San Diego, CA, y propietaria de Shaw’s Simple Swaps. Es autora de publicaciones sobre nutrición de la fertilidad y trabaja globalmente con marcas para ayudar a comunicar mensajes de nutrición al público en general. Siga a Liz para inspirarse en recetas saludables en su blog, www.shawsimpleswaps.com, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y Yummly. Para aquellos que están en el camino hacia el bebé, siéntanse libres de conectarse con Liz en su sitio web, www.bumpstobaby.com, o en Twitter , Instagram, y Facebook.

26 de junio de 2017&nbsp/Comentario: Bienestar en la Tierra