Una de las lecciones que he aprendido a través de mi viaje personal de alimentación intuitiva es que mi hambre varía de un día para otro. Algunos días estoy mucho más hambriento que otros. Lo cual es normal, porque mis necesidades energéticas (también conocidas como necesidades calóricas) varían de un día para otro en función de muchos factores diferentes: el sueño, el estrés, el movimiento, la época del mes, etc. Así que tiene sentido que mi hambre, la mejor pista de mis necesidades de hambre, también varíe.

Por eso es tan importante estar preparado para cuando el hambre ataca. Porque cuando llega, quieres estar preparado con algo sabroso y satisfactorio. Uno de mis bocadillos favoritos son las barras de Chia del Guerrero de la Salud, tanto por su sabor como por su conveniencia. Están hechas con omega-3 y semillas de chia ricas en fibra como ingrediente principal y endulzadas con la cantidad justa de azúcar sin refinar (¡sólo 4-5 gramos por barra!).

¿Alguna vez has probado las semillas de chía? Soy un gran fan. Me encanta su textura crujiente, especialmente en estas barras, y su sabor a nuez. El chia absorbe y se hincha en líquido, así que a pesar de su pequeño tamaño, las barras son mucho más satisfactorias de lo que piensas.

Como son bastante pequeñas, las barras de Guerrero de la Salud son muy convenientes. Me encanta tener algunas metidas en mi bolso, especialmente para las ocasiones en que no quiero que me arranquen lo que estoy haciendo… ¡o no puedo! Pregúntale a algunos de mis clientes – me han visto meterme uno en la boca al empezar la sesión – soy una verdadera profesional 😉

Si tienes más hambre, las barras Heath Warrior pueden convertirse fácilmente en algo más saciante. Combínalas con fruta fresca, o algo con algo de grasa y/o proteína. Me encantan las barras de café chia sumergidas en una gran cucharada de mantequilla de almendra, las barras de bayas de acai con unas cuantas rebanadas de brie cremoso, las barras de plátano y nuez chia desmoronadas sobre un yogur lleno de grasa o las barras de almendra chia de vainilla desmoronadas con algunas nueces para hacer una crujiente mezcla de frutos secos. En serio, todos los sabores saben asombrosos, así que pon unos cuantos en tu bolsillo y ¡resolverás tu problema de aperitivos!

Si quieres probarlos tú mismo (¡confía en mí, lo haces!), usa este código de descuento del 30% en el sitio web de Health Warrior: avocadaynutrition30

¿Qué sabor de las barras de chia del Guerrero de la Salud te gustaría guardar en tu bolsa? ¿Baya de acai, manzana con canela, plátano con nuez, mantequilla de cacahuete con chocolate, almendra con vainilla, cereza con chocolate negro, chocolate negro o mango?