24 de octubre de 2014-24 de octubre de 2014&nbsp

¡Un gran tazón de confort vegetariano! El cursi puré de coliflor está cubierto con hojas de ajo y judías blancas y se sirve con una rica salsa de champiñones y vino tinto.

Bloguear ha enriquecido mi vida de tantas maneras que nunca imaginé cuando hice clic en “publicar” en mi primer post. Me ha obligado a aprender y crecer como dietista, cimentando mi filosofía personal de la comida mientras expandía mi conocimiento del campo. Me inspiró a seguir mis sueños y comenzar mi propia práctica privada. Ha traído increíbles oportunidades a mi vida tanto profesional como personal.

Sin embargo, la mayor parte de comenzar este blog ha sido convertirse en parte de una maravillosa, cuidadosa y colaborativa comunidad de bloggers dietistas. He visto, y tristemente, he sido parte de muchos lugares de trabajo donde la gente compite por el éxito, menospreciando a los demás para poder salir adelante. Esta hermosa comunidad de mujeres (¡y hombres!) preocupados por la salud es exactamente lo contrario. Si hay algo que aprendí en el Blog Brulee, es que la comunidad es la clave del éxito y definitivamente tenemos una comunidad poderosa y que nos apoya!

Si los bloggers de RD son una comunidad, entonces Lindsay de The Lean Green Bean es nuestro ciudadano modelo! Siempre está compartiendo y promoviendo el trabajo de otras personas a sus seguidores masivos. Ella es la primera en felicitar por los éxitos. Lindsay incluso se tomó un tiempo de su apretada agenda para darme consejos sobre cómo empezar mi práctica cuando.

Si no has mirado su blog, definitivamente lo necesitas. Comparte toneladas de recetas simples y saludables (incluyendo mi favorita, barras de arándanos y anacardos), consejos para hacer ejercicio y toneladas de inspiración para la preparación de la comida del domingo. Lindsay es una profesional en mantener las cosas simples y eficientes, así que sé que mi mamá o las futuras mamás lectoras recibirán toneladas de información útil sobre cómo criar niños saludables.

Así que cuando me preguntó si me gustaría ser la invitada de su blog mientras ella disfruta de su tiempo como nueva mamá de Baby Bean espera pacientemente a un niño elegantemente retrasado, ¡estaba extasiada! ¡Por supuesto que ayudaría a una hermana!

Hice todo lo posible para crear este tazón de puré de coliflor con queso, cubierto con col rizada con ajo, judías blancas y una rica salsa de champiñones. ¡Comida reconfortante vegana al máximo! Aunque en retrospectiva, probablemente debería haber creado un plato de berenjenas picantes.

Ahora, antes de que te dirijas a “The Lean Green Bean”, una pequeña y triste noticia. Bueno, noticias tristes para ti, no realmente para mí 🙂 A la luz de pasar un poco más de tiempo alimentando mi alma así como alimento mi cuerpo, voy a tomarme un pequeño descanso del blog la semana que viene mientras viajo con mi familia. Iremos a la región de Dordogne en Francia, básicamente recreando mi primer viaje fuera del país cuando tenía seis años (esperemos que sin la varicela y el episodio en el que me senté en una galleta de chocolate y lloré durante una hora porque parecía que me había cagado en los pantalones). En retrospectiva, ese primer viaje es una gran parte de la razón por la que soy dietista hoy en día – ¡es donde me enamoré de la comida! Aunque no voy a escribir un blog, me mantendré activa en el tweeter y en el programa. Asegúrate de compartir todas tus fotos de nutrición del alma conmigo usando el hashtag #nourishyoursoul.

Ahora, ¡miren la receta de las judías verdes magras!

24 de octubre de 2014&nbsp/4 Commentssidesbeans, coliflor, otoño, verduras, col rizada, setas, patatas