27 de octubre de 201727 de octubre de 2017&nbsp

Este sándwich de salmón ahumado, aguacate y pesto, apilado con rúcula, pepinos crujientes y cubierto con un huevo frito, vale la pena levantarse temprano (¡o llegar tarde al trabajo!) para…

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A partir de hoy, cada jueves o viernes, estaré actualizando y reeditando una vieja entrada del blog. Esta entrada del blog fue publicada originalmente el 11 de diciembre de 2013.

No soy una persona madrugadora. Solía ser una persona madrugadora, me levantaba cada mañana antes de que sonara mi alarma. Llevaba a los perros a dar un largo paseo y a veces incluso a hacer ejercicio. ¡Sí, hubo un tiempo en que me alisaba el pelo para ir a trabajar!

Pero hace aproximadamente un año, algún tipo de reloj interno debe haber dado la vuelta. Desde entonces, apenas puedo salir de la cama. He adquirido el hábito de apretar repetidamente el botón de la siesta, una práctica matutina que solía regañar constantemente a mi marido. Literalmente tengo que ser mi propio equipo de animadoras para salir de debajo de esas mantas. (Futura Rachael aquí – Estoy segura de que esto fue porque era absolutamente miserable en mi trabajo. Ahhh, si tan solo pudiera volver atrás y el tiempo para decirme 2013 que mejorará – y que debería dejar mi trabajo e ir a la práctica privada de inmediato!)

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Lo único que me saca de la cama es saber que tengo un desayuno extra-delicioso esperando. La comida es mi motivación matutina. Sorprendente, ¿no?

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Sé que el ayuno intermitente está de moda ahora mismo, pero generalmente no soy un gran fan. Hay demasiadas investigaciones que muestran los beneficios de desayunar, e incluso estudios que muestran un mayor riesgo de enfermedades crónicas asociadas con saltarse el desayuno regularmente.

Pero lo más importante es que he aprendido que saltarse el desayuno –> Rachael la malhumorada. También lo veo con mis clientes, que notan un mal humor y menos energía en los días en que no desayunan. Además, hay algo que decir acerca de empezar el día con un simple acto de cuidado personal al comer un nutritivo y sabroso desayuno, como este sándwich de salmón ahumado, aguacate y pesto.

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Mis comidas favoritas para el desayuno siempre incluyen salmón ahumado. Frittata de salmón ahumado… tortilla de salmón ahumado… salmón ahumado sobre esas deliciosas tortitas de patata congelada de Trader Joe’s. Básicamente, si veo salmón ahumado en un menú, mi decisión sobre la comida está tomada.

Este épico sándwich de salmón ahumado, aguacate y pesto para el desayuno está lleno de toneladas de sabores y texturas. Para prepararlo, pongan una capa de pan untado con pesto con salmón ahumado, pepinos en rodajas finas, aguacate cremoso, rúcula picante y rematen con un huevo frito para que la yema esté todavía un poco líquida. Usé un pesto de col rizada que tenía por toda la casa, pero cualquier tienda que se compre está perfectamente bien (¡y mucho más fácil!). Me gusta hacer pesto con cualquier verdura que haya estado colgada demasiado tiempo, así no tengo que tirarla.

Para ahorrar tiempo por la mañana, siempre puedes hacer esto con huevos duros cortados en rodajas, así que sólo tienes que montar.

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Si has estado presionando el botón de “snooze” demasiado últimamente, creo que sólo necesitas los ingredientes para hacer este sándwich de desayuno, y saldrás de las tapas en el momento en que suene la alarma 😉

Hace 1

Receta adaptada del Pesto de Aguacate.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan, tostadas a su gusto
  • 1 cucharada de pesto
  • Finas rebanadas de pepino
  • 1/4 – 1/2 un aguacate (dependiendo del tamaño del avo), cortado a la mitad, sin hueso, pelado y cortado en rodajas finas
  • Jugo de limón fresco
  • Unas cuantas rebanadas de salmón ahumado
  • 1 huevo frito, yemas ligeramente líquidas, espolvoreadas con sal y pimienta negra
  • Un puñado de rúcula

Instrucciones

  1. Untar una rebanada de pan con pesto.
  2. Cúbrelo con rodajas de pepino, luego con aguacate. Rocíalo con un poco de jugo de limón fresco y espolvorea con sal marina y pimienta negra. Ponga el salmón ahumado encima del aguacate, luego la rúcula. Cubre con el huevo frito y luego la otra rebanada de pan. Presione ligeramente, dejando que la yema supure un poco, luego corte por la mitad y disfrute.

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