18 de marzo de 201918 de marzo de 2019&nbsp¡Pizza de primavera de espárragos y queso de cabra! Cubierta con aceite de ajo, dos quesos, espárragos tiernos y patatas en rodajas finas. #Pizza de primavera de espárragos vegetariana saludable

Mi coche negro es oficialmente amarillo, así que es hora de empezar con las recetas de espárragos, empezando con esta pizza de primavera de espárragos y queso de cabra.

La pizza es mi comida favorita y la como al menos una vez a la semana. La semana pasada la comí dos veces, primero con la receta de la pizza que comparto hoy, y luego con la comida para llevar improvisada cuando celebrábamos el último día de un amigo en su trabajo.

Para mucha gente, la pizza es un alimento para el miedo, pero en realidad son sólo carbohidratos, proteínas, grasas y a veces un poco de vegetales si usas salsa de tomate y/o coberturas vegetales. Nuestro cuerpo no sabe realmente la diferencia entre la pizza y otros alimentos que son biológicamente similares, pero (en general) tienen una menor intensidad emocional, como los platos de queso y charcutería, o los sándwiches. Cuando la glucosa, los aminoácidos y los ácidos grasos son absorbidos por nuestro flujo sanguíneo, nuestro cuerpo no sabe de dónde vienen.

Lo que hace que una comida asuste son las creencias que tenemos sobre ella, que se forman a partir de información a menudo inexacta y engañosa de la cultura de la dieta o de las experiencias que hemos tenido con esos alimentos. Y, por supuesto, las creencias que tenemos sobre la comida a menudo puede conducir a nuestras experiencias con ella. Por ejemplo, la pizza nocturna es una tradición universitaria bastante común. Tal vez sientas que no puedes controlarte con la pizza, porque has tenido múltiples experiencias comiendo pizza hasta un punto en el que no te sentías muy bien ni física ni emocionalmente. Si no creyeras que la pizza es un alimento “malo”, o que tus inhibiciones deben ser reducidas antes de comerla, ¿todavía comerías pizza de la misma manera? ¿O sentirías el mismo nivel de culpa después?

¡Pizza de primavera de espárragos y queso de cabra! Cubierta con aceite de ajo, dos quesos, espárragos tiernos y patatas en rodajas finas. #Pizza de primavera de espárragos vegetariana saludable

Para que los alimentos para el miedo sean menos aterradores, es importante planificar de forma neutral los alimentos para el miedo a lo largo de la semana – puede que necesites la ayuda de un dietista no especializado para esto. Planear intencionalmente comer un alimento en momentos en los que no se experimenta un deseo intenso de comerlo ayudará a normalizar ese alimento, y a probar que se puede comer de una manera que se sienta bien para usted. Así que pon esta pizza de espárragos primaverales y queso de cabra en el menú, para que puedas disfrutar de una sabrosa pizza para la cena, en lugar de reservarla para los días en que estés agotado y hambriento después de un largo día de trabajo. Tengo la sensación de que será una experiencia mucho más placentera para comer, además personalmente creo que esta pizza sabe mejor que la comida para llevar.

Aunque normalmente soy una firme partidaria de la salsa de tomate en la pizza (esta es una discusión constante entre mi marido y yo por la pizza blanca), me encanta este pastel cubierto con aceite de ajo, dos quesos, espárragos tiernos y finas rebanadas de patatas doradas del Yukón. No seas escéptica de las patatas en la pizza, ¡las crujientes rodajas de patata son tan buenas! Y mientras escribo esto, me doy cuenta de que el proscuitto o el tocino sería una adición muy bienvenida.

¡Espero que te guste esta receta tanto como a mí! ¡Asegúrate de compartirla por interés! Difundir mis recetas ayuda a introducir a nuevas personas a la alimentación intuitiva y al bienestar no dietético, especialmente a las personas que de otra manera no se encontrarían con estos enfoques.

¡Pizza de primavera de espárragos y queso de cabra! Cubierta con aceite de ajo, dos quesos, espárragos tiernos y patatas en rodajas finas. #Pizza de primavera de espárragos vegetariana saludable

Pizza de primavera de espárragos y queso de cabra

Ingredientes:

  • 1/2 manojo de espárragos, los extremos leñosos se rompieron
  • Una bola de masa de pizza más harina para enrollar
  • Una cucharada de aceite de oliva, y más para lloviznar
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 4 onzas de queso de cabra, desmoronado
  • 1 1/2 tazas de mozzarella rallada
  • 2 papas cerosas pequeñas-medianas, cortadas muy finas.
  • 2 cebolletas, en rodajas

Instrucciones:

  1. Precaliente el horno a 450 grados.
  2. Cocine al vapor los espárragos durante un minuto hasta que estén tiernos. Déjelos enfriar y píquelos en trozos del tamaño de un bocado.
  3. Espolvorear la masa de la pizza con un poco de harina y luego, con un rodillo o las manos, extenderla en una gran ronda en una piedra de pizza o en una bandeja de hornear.
  4. Mezcla el aceite de oliva y el ajo en un pequeño tazón, y luego esparce uniformemente la masa. Cubrir con queso de cabra desmenuzado y mozzarella. Esparcir las rebanadas de patata uniformemente sobre la pizza, y luego cubrir con espárragos picados. Rocíen con aceite de oliva y echen un poco de pimienta negra por encima. Colóquelo en el horno y hornee de 15 a 17 minutos hasta que el queso burbujee y la corteza esté ligeramente dorada.
  5. Servir caliente, adornado con cebolletas.

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