15 de febrero de 201715 de febrero de 2017&nbsp

Hay muchas buenas razones para comer menos carne, pero ¿se está quedando sin carne por las correctas? Sigue leyendo para saber si debes hacerte vegetariano o vegano.

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Cuando estaba en la escuela secundaria, me volví vegetariana durante unos tres años. Tomé esta decisión por dos razones muy importantes: Primero, mi mejor amiga se hizo vegetariana, y pensé que era muy guay (todavía lo pienso). En segundo lugar, leí en algún sitio que Drew Barrymore era vegetariana, y pensé que era muy guay también (todavía lo es).

Claramente, esta fue una decisión bien pensada, basada en hechos, pruebas y razonamiento moral. Como hubiera dicho en la escuela secundaria… ¡NO!

Ahora que soy adulto sigo comiendo mayormente vegetariano, porque eso es lo que me gusta y lo que me hace sentir bien. Aún así, comeré cualquier cosa y todo y no veo la necesidad de etiquetar mi forma de comer. Pero probablemente porque comparto muchas recetas sin carne, la gente presume que soy vegetariana, y frecuentemente consigo nuevos clientes que están interesados en comer sin carne o son vegetarianos.

Cuando pregunto sobre su motivación para quedarse sin carne, escucho dos razones principales. Curiosamente, mi mejor amigo y Drew Barrymore no lo son. Algunos están preocupados por la ética de comer carne, en particular, cómo se trata a los animales en las granjas industriales y el impacto ambiental. La otra es la salud – que quitando la carne y otros alimentos animales de su dieta los hará más saludables. Para la mayoría, es una combinación de ética y salud lo que impulsa su decisión.

Creo que estas dos razones son realmente válidas. Los animales son criaturas vivas y lo que sabemos sobre cómo se les trata en las granjas industriales es bastante molesto. Reducir la carne es uno de los mejores pasos que podemos dar para proteger el medio ambiente. Este artículo que muestra lo que un día sin carne podría prevenir es bastante asombroso. Los estudios también han vinculado las dietas con mucha carne a las principales causas de enfermedades crónicas: diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer y accidentes cerebrovasculares.

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El problema se presenta si subyacen esas razones por las que estás usando el vegetarianismo/veganismo para perder peso o controlar tu alimentación. En ese caso, el vegetarianismo/veganismo asume todos los riesgos y efectos secundarios de cualquier otra dieta – atracones/excesos alimenticios, comida emocional excesiva, aumento de peso a largo plazo, disminución de la confianza, etc. Las investigaciones han demostrado que no comer carne para perder peso, en comparación con otras razones, te pone en un riesgo mucho mayor de desarrollar un desorden alimenticio o un desorden alimenticio.

Sentirse privado es una gran señal de que te estás quedando sin carne por las razones equivocadas. Es totalmente normal luchar al principio sabiendo cómo planear comidas sin carne satisfactorias o incluso encontrarte con demasiada hambre a veces mientras te das cuenta de las cosas. Incluso puedes sentirte un poco privado al salir a comer y tener menos opciones. Pero, ¿tienes hambre constantemente, tanto emocional como físicamente? ¿Te sientes resentido por tener que renunciar a la carne? ¿Te encuentras compensando el hecho de no tener carne en otras áreas, como comer más dulces, porque «te lo mereces»? Si es así, sería inteligente reconsiderar sus motivaciones.

En lugar de tomar la decisión de comer de acuerdo con las reglas de una dieta predefinida (también conocida como vegetariana), le animo a que investigue lo que es importante para usted y luego haga elecciones de alimentos individuales de acuerdo con esas creencias. Si eso te lleva a comer carne de vez en cuando, genial. Si eso te lleva a no comer ningún alimento animal, ¡también está bien! Pensando de esa manera, serás capaz de descubrir el patrón de alimentación adecuado para ti y hacer elecciones que estén verdaderamente en línea con tus creencias, que pueden o no seguir la estricta definición de una dieta vegetariana o vegana.

Por ejemplo, puede que te preocupes profundamente por el medio ambiente, pero descubre una granja local con un profundo compromiso con la sostenibilidad y siéntete cómodo comprando algunas carnes, lácteos y huevos de ellos. O quizás tienes un riesgo muy alto de enfermedades cardíacas y quieres hacerte vegetariano por razones de salud. Podrías decidir que así como el dulce ocasional no hace daño, tampoco lo hará el pequeño trozo de mantequilla usado para hornear tu pan integral favorito.

Mientras que muchos, muchos estudios muestran los beneficios de comer una dieta vegetariana/vegana comparada con la típica dieta americana, los estudios también muestran los mismos beneficios para simplemente comer menos carne y comer más plantas – frutas, vegetales, granos enteros, frijoles y nueces/semillas. No es necesario ser vegetariano/vegano para estar sano, sólo hay que comer menos carne que el americano medio (que come bastante…).

Personalmente, creo que es beneficioso comer alguna cantidad de alimentos animales, ya que hay nutrientes de los que es difícil obtener cantidades adecuadas en una dieta vegetariana/vegana. Pero también creo que se puede ser vegetariano/vegano de una manera totalmente saludable.

Al final del día, usted sabe más que cualquier dieta lo que es correcto para su cuerpo y debe sentirse libre de tomar decisiones en consonancia con eso. No restrinja su alimentación en base a las reglas de una dieta – ¡coma de una manera que le parezca correcta! Así que siéntete libre de comer mantequilla. Coquetea con el pescado. Si quieres, ¡come un maldito huevo!

15 de febrero de 2017&nbsp/13 ComentariosBienestar