13 de diciembre de 201713 de diciembre de 2017&nbspconsejo número uno para comer menos azúcar.

A pesar del hecho de que la mayor parte de este blog es sobre darse permiso con la comida, los daños de la dieta, y nutrir una relación saludable con la comida, realmente tengo un gran respeto por la ciencia de la nutrición. Quiero decir, soy un dietista después de todo. ¡Esos seis años de escuela no fueron en vano!

Ser un dietista no dietético y preocuparse por la nutrición no son mutuamente excluyentes. Eso es porque tomar un enfoque no dietético realmente mejora la calidad de tu dieta.

Para entenderlo mejor, creo que es útil distinguir entre la nutrición a nivel de salud pública y a nivel personal, usando el azúcar como ejemplo. A nivel de salud pública, los dietistas deberían trabajar para promulgar políticas que tengan como objetivo reducir la ingesta de azúcar de los estadounidenses. Si se observa la cantidad de azúcar que consume el estadounidense promedio, es mucho más que el límite superior de lo recomendado, y sabemos que el consumo excesivo (no moderado) de azúcar está vinculado a una amplia gama de enfermedades crónicas. Así que sería inteligente tener políticas que promuevan la disponibilidad de alimentos frescos e integrales en lugar de dulces y bebidas azucaradas.

Pero a nivel personal, tener una meta de comer menos azúcar es más probable que resulte en que usted coma más azúcar. Creo que todos hemos tenido la experiencia de tratar de evitar el antojo de azúcar comiendo un dulce “saludable”, tal vez un helado dietético o un trozo de chocolate negro. Pero lo que realmente queríamos era el brownie, y vamos a comer mucha más azúcar tratando de no comer el brownie (y todos saben que eventualmente vamos a comer el brownie…), que si nos hubiéramos comido el brownie en primer lugar.

¡Servicio suave con oreos y masa de galletas!

Pensar en los dulces como algo prohibido los convierte en una fruta tentadora y prohibida. Como alguien que pensaba que era incontrolablemente golosa, uno de los descubrimientos más interesantes para mí al profundizar en el proceso intuitivo de comer, fue aprender que en realidad no me gustan los dulces. Soy mucho más una persona sabrosa. Dada la elección, tomaría un plato de queso sobre casi cualquier postre. Aunque definitivamente disfruto de muchos tipos de dulces (como, mucho) me encuentro satisfecho con una cantidad bastante moderada. Y nunca comería un dulce que no disfrutara sólo para conseguir un “sugar fix”. De hecho, mi marido y yo acabamos de tirar a la basura un montón de dulces de Halloween sobrantes. Cada uno de nosotros tenía un trozo más o menos después de Halloween, pero el resto había estado sentado en nuestro mostrador, sin tocar durante más de un mes.

¡Mirando Duck Donuts después de que finalmente vinieran a Columbia!

Si realmente quieres comer menos dulces, probablemente deberías tratar de no intentar comer menos dulces. La clave para descubrir su propia moderación (que se ve diferente para cada persona) es darse permiso total, aprendiendo a ver los dulces como algo neutral, no malo o bueno – una parte normal de la vida.

¿Mi consejo número uno para comer menos azúcar? Hornea galletas. O brownies. O un pastel. O ir a una panadería realmente deliciosa y elegir algo delicioso. No comas dulces “saludables” que no te gusten simplemente como vehículo de la dulzura. Deja que los dulces sean una parte normal y agradable de la vida.

Disfrutar de un cono de espolvorear con mi SIL en la feria

Como nota al margen, si luchas con los atracones, todo esto puede parecer una locura (en realidad, aunque no luches con los atracones, puede parecer una locura). Te prometo que puedes llegar a un lugar donde los dulces son una parte normal y placentera de tu vida, pero es muy probable que necesites el apoyo de un dietista o terapeuta entrenado en la alimentación intuitiva para llegar allí. No dude en ponerse en contacto conmigo para recibir asesoramiento (trabajo con clientes en Columbia, SC y en todo EE.UU. por videoconferencia) o estaré encantado de remitirle a alguien de su zona.

¿Cuál es tu tipo de dulce favorito? Soy una chica de helados, especialmente de sabores únicos o helados muy buenos con muchos trozos, galletas y cosas deliciosas.

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13 de diciembre de 2017/Comentarios de Rahael Hartley/11BienestarComida intuitiva, bienestar, antojos