04 de julio de 201804 de julio de 2018&nbsp

En esta loca cultura de dieta mezclada en la que vivimos, a veces es difícil saber cómo es un día “normal” de comida. Hoy en mi post de “Lo que un comensal intuitivo come en un día” para darles una mirada interna a la alimentación intuitiva en acción, viendo lo que guía mis decisiones de alimentación y cómo se desarrolla a lo largo del día. En esta edición, hablo de comer cuando trabajo desde casa, y por qué las intenciones importan tanto como la elección de la comida.

Guía de lo que come un comilón intuitivo en un día

Descargo de responsabilidad: Este post es no que tiene la intención de ser un puesto de “comer como yo”. Mi objetivo es darte un trasfondo sobre la comida intuitiva, compartiendo lo que guía mi decisión sobre la comida y cómo se juega en el plato. Espero que al leer estos posts, vean que la alimentación “sana” puede ser muy diferente de un día para otro.

Los lunes son mi día de trabajo desde casa, un día que dejo abierto para hacer cosas para el blog y así poder centrarme en el trabajo del cliente y otros proyectos durante la semana. Además, es bueno empezar mi semana libre con otro día de dormir un poco, ¡uno de esos privilegios de trabajar para mí!

Empecé mi día libre con un panecillo inglés de grano entero untado con queso crema ligero al que le había mezclado una ramita de eneldo sobrante. Normalmente, no compro alimentos ligeros, y soy muy antigrasa, pero suelo comprar el queso de crema batida ligero de Trader Joe’s porque es más fácil de untar y es orgánico (trato de comprar alimentos orgánicos de origen animal cuando es posible – es una elección personal mía). Si compras cualquier alimento bajo en calorías, grasas, azúcar, etc., creo que es inteligente preguntarse por qué. No hay nada necesariamente malo con la comida “dietética” – es sólo comida – pero es inteligente asegurarse de que no hay restricciones que impulsen la decisión. Por ejemplo, tengo un cliente que suele comer un helado bajo en calorías. Cuando lo probamos, resulta que generalmente prefiere un helado normal (¿quién no?), pero esta marca vende su sabor favorito que no puede encontrar en otras marcas, así que eso es lo que compra. Verás, son las intenciones detrás de la decisión lo que importa más que la decisión en sí misma.

Lo que un comensal intuitivo come en un día - el desayuno

No empecé a tener hambre de nuevo hasta las 11. Como sólo tenía un poco de hambre y sabía que iba a almorzar muy pronto, sólo tenía un pequeño aperitivo para ayudarme… una lata de Spindrift y tres cuartos de una barra de Kitchfix. Era 3/4 de una barra porque la noche anterior había tomado un bocado de una, pensando que quería un poco de algo dulce después de la cena, pero después de comer un bocado me di cuenta de que realmente quería algo dulce y jugoso. A veces con la comida intuitiva, no sabes exactamente lo que quieres hasta que pruebas algunas cosas. Una vez que empiezas a comer algo y te das cuenta de que no es lo que quieres, ¡no hay ninguna regla que te obligue a terminarlo!

Lo que un comensal intuitivo come en un día - bocadilloLo que un comensal intuitivo come en un día - beber

El almuerzo fue sobras de la noche anterior – pasta de capunti cocinada en vino tinto con albóndigas de salchicha de pollo al ajo y berenjena japonesa de City Roots. Además de mucho queso parmesano porque así es como me siento con el queso parmesano. Solía ser muy particular acerca de conseguir pasta de grano entero, y todavía me gusta comer grano entero en el regular porque creo que sabe muy bien con las salsas de tomate, y es muy satisfactorio. Pero también me encanta la pasta con formas divertidas, y creo que la pasta blanca sabe mejor con salsas de aceite de oliva con ajo, así que me alegro de no sentirme obsesionado con la obtención de granos enteros nunca más.

Lo que un comensal intuitivo come en un día - pasta

Empecé a sentirme cansado alrededor de las 3:30 – a veces mis señales de hambre se muestran como sentirme cansado más que un vacío en mi estómago, así que sabía que necesitaba un bocadillo más algo de cafeína. Me tomé una botella de Garden of Life Cold Pressed Energy (cliente), que me ha gustado mucho últimamente, sobre todo porque el café no me parece tan bueno cuando hace calor. Luego coroné lo que quedaba de mi tina de Siggis Touch of Honey skyr con un puñado de arándanos del mercado de agricultores, coco rallado y plumas de cacao tostado. He estado comiendo ese combo para el desayuno al estilo de la avena nocturna últimamente y es TAN sabroso.

Mi plan para la noche era cocinar la cena, salir a correr un poco, y luego cenar después de dicha carrera. Pero el trabajo se alargaba un poco más de lo esperado, y sabía que necesitaría un poco más de energía antes de agotarse con el calor. Así que comí unas cuantas tortillas con guacamole cuando los cubos se abrieron. (TJ’s, ¿por qué tienes que llamarlo guacamole libre de culpa? Es literalmente sólo guacamole extra cremoso hecho con yogur). Luego me tomé un puñado de galletas de cheddar mientras cocinaba la cena para tener un poco de carbohidratos en mi sistema para alimentarme. Aparentemente eso no fue suficiente porque me sentía mal al final, y terminé caminando. Estaba muy emocionado por sudar, pero creo que subestimé el calor que hacía.

Para la cena, hice mi tofu sriracha con arroz de coliflor. Por mucho que me molesten los intercambios de verduras dietéticas, también disfruto del sabor del arroz con coliflor. Los pequeños trozos se caramelizan y absorben todo el sabor del ajo y el aceite de oliva. Dicho esto, sé que usarlo como sustituto de los carbohidratos no va a ser muy satisfactorio. Así que cada vez que hago fideos de calabacín o arroz con coliflor o envoltorios de lechuga o lo que sea, siempre me aseguro de que haya algún carbohidrato como parte de mi comida. Por ejemplo, usé fideos de arroz con estos envoltorios de lechuga de tofu vietnamita y mezclé fideos reales con fideos de calabacín en la pasta de este verano con jamón crujiente y mozzarella. En este plato, añadí edamame al arroz con coliflor para hacerlo más satisfactorio.

Se me antojaba algo un poco dulce después de la cena, así que dividí mi último cuadrado de chocolate con leche de coco de Raaka con los cubos. Compré una barra en Whole Foods porque tenían un bonito envase, ¡y me encantó! Tienen otros sabores interesantes como raíz de yacón y albahaca tailandesa con limoncillo que quiero probar. Pero no estaba satisfecho, así que tomé un par de cuadrados de pastel de cumpleaños de chocolate blanco de Trader Joe’s. Es muy bueno si te gusta el chocolate blanco, pero esperaba que supiera más a tarta de cumpleaños como.

Si hay algo que quiero que saques de esto Lo que come un comilón intuitivo en un día, es que las intenciones importan tanto, si no más, que los comportamientos. Mirando hacia atrás en mi día, comí pasta blanca y salchichas para el almuerzo, seguido de arroz con coliflor y tofu para la cena. Eso podría tener sus raíces en la restricción (es decir, “compensar” la pasta blanca comiendo arroz con coliflor más tarde), pero en este caso, sólo estaba haciendo uno de los platos que había planeado para la semana que realmente disfruto. Es importante observar sus comportamientos alimentarios, pero es más importante cuestionar las intenciones detrás de sus decisiones.

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Julio 04, 2018&nbsp/2 CommentsBienestarPor qué comí el miércoles, bienestar, lo que come un comensal intuitivo, bocadillo, postre