Abril 06, 2018Abril 06, 2018&nbspLa

semana pasada, Scott y yo nos tomamos un fin de semana largo en Boston y Newport. Mi hermano y mi cuñada tuvieron un bebé el mes pasado, ¡nuestra primera vez como tíos! – así que volamos para visitarlos, y pasamos la noche en Newport para celebrar nuestro 6º aniversario.

En Boston, nos quedamos en el más perfecto Airbnb en Jamaica Plain, el barrio de mi hermano y SIL. Es mi lugar favorito para quedarme en Boston porque es un poco más parecido a un vecindario, con muchos parques y calles bonitas para correr, grandes restaurantes y hermosas casas históricas. Si no te importa quedarte a un corto viaje en taxi desde el centro, aquí hay un enlace al estudio en el que nos quedamos.

Nuestro sobrino, Bruce Lincoln, es adorable! Sólo tiene un mes de edad, así que básicamente durmió todo el tiempo. No soy una persona de bebés, pero me encantó ver a mi hermano y a SIL tan felices como padres.

Para la cena, salimos todos a cenar para reunirnos con algunos de nuestros amigos de la ciudad. Fuimos al Área Cuatro, este gran lugar para pizzas de leña en el South End. Todos compartimos un montón de manzanas: alas con especias marroquíes, calamares a la sal y a la pimienta, lanzas de batata asada con alioli de mantequilla marrón y nudos de ajo. Luego comí esta impresionante pizza cubierta con salsa de hongos, hongos pecorinosos y gremolata, ¡fue como una gran bomba ‘ole umami’! .

Al día siguiente, Scott y yo nos levantamos temprano para un desayuno en el Ula Café con mis amigas de Boston RD, Kara, Robyn y Jessi. Sé que lo he dicho un millón de veces, pero estoy muy agradecida por este mundo de los blogs y los medios sociales y las conexiones que he hecho a través de ellos. La única forma en que puedo describir el estar alrededor de estas damas es nutriendo el alma. Fue la primera vez que conocí a Jessi en persona después de ser un fanático de su podcast, The Bodylove Project, y es igual de encantadora e hilarante en persona.

Después del desayuno, Scott y yo fuimos a hacer una larga carrera en Jamaica Plain, a través del Arnold Arboretum de Harvard y alrededor de Jamaica Pond, que está bordeado de hermosas casas históricas. He corrido por todo Boston en mis muchos viajes para visitar a la familia, y esta es una de mis carreras favoritas.

Mi tía llegó a la ciudad desde Nueva York esa tarde, y después de llegar y empaparse de algunos abrazos de Bruce, todos dimos un paseo hasta El Oriental de Cuba. Tuve mi primer mofongo, un plato de puré de plátanos y cerdo frito, y todos – sin palabras.

Luego disfrutamos de un largo paseo por los barrios históricos hasta la cervecería Turtle Swamp, donde nos reunimos para tomar una cerveza.

Para la cena, fuimos al JP Seafood Cafe. Me enamoré del sushi quemado cuando estuve en Japón, así que su nigiri de atún graso quemado con sal de trufa era una orden obligatoria. Ese salmón se derritió en mi boca, fue TAN perfecto. También conseguí un tazón de mandu-guk (?), una sopa coreana con mandu (albóndigas de carne) y pasteles de arroz. ¡Los pasteles de arroz masticables son los mejores! ¡Si eres nuevo en la comida coreana, pide lo que sea que venga con pasteles de arroz!

Scott y yo disfrutamos de una feliz mañana durmiendo… He dormido horriblemente últimamente, así que era muy necesario. Luego nos encontramos con mi hermano en Exodus Bagel, una nueva tienda de bagels muy popular en su vecindario. Como alguien que creció en Nueva York, soy un gran snob de los bagels, y estos tienen mi sello de aprobación.

Desde allí, nos pusimos en camino hacia Newport, Rhode Island. Ahh, chicos, ¡estoy obsesionado con esta ciudad! Era una antigua comunidad turística para los súper ricos a finales de 1800 y principios de 1900. Scott y yo siempre decimos que necesitamos lo suficiente para estar cómodos y viajar cuando queramos… pero ahora también quiero una “cabaña” de 30.000 pies cuadrados en la playa.

Nuestra primera visita fue a The Breakers, una mansión propiedad de los herederos de Vanderbuilt, y la mayor mansión de Newport.

Tomamos un descanso para almorzar en el Midtown Oyster Bar por ostras crudas locales, moules frites y sopa de ostras. No pude resistirme a un Bloody Mary con una garra de langosta. Así que extra.

La segunda mansión que recorrimos fue The Marble House, también propiedad de los herederos de Vanderbuilt, y mi favorita personal. Era el más opulento en el interior, pero también me encantó la historia. Fue construido para la primera esposa de un Vanderbuilt, Alva Vanderbuilt, que estaba realmente involucrada con el movimiento del sufragio.

Después de eso nos detuvimos para registrarnos en nuestro alojamiento y desayuno en la posada Marshall Slocum. Muy recomendable – es una vieja casa histórica que está a poca distancia de los restaurantes, y también muy asequible. Nos quedamos en el apartamento, que reservamos a través de Airbnb.

Para la cena, fuimos al pub Brick Alley. Aunque está en el primer puesto de Yelp, no esperábamos mucho porque el menú tenía tantas cosas diferentes, ¡era como una fábrica de pasteles de queso! Pero nuestra comida era realmente muy buena. Teníamos almejas portuguesas como aperitivo, y luego langosta como plato principal. Scott pidió macarrones de langosta y queso con la mejor crema de espinacas que he comido nunca, y yo pedí un rollo de ensalada de langosta. Ambos tenían grandes trozos de langosta, ¡era TAN delicioso!

A la mañana siguiente, nos despertamos con la nieve! No habíamos visto nieve en todo el año en SC, pero RI ha sido golpeado por nor’easter después de nor’easter, así que creo que éramos los únicos que estábamos emocionados. Habíamos planeado ir a correr por el acantilado, pero dada la nieve, pensamos que no era la mejor idea y decidimos dormir, disfrutar de un tranquilo desayuno de tortilla en el Bed and Breakfast, y luego salir a ver más mansiones.

Empezamos en Rosecliff, encargado por una heredera de plata y modelado según uno de los edificios de Versalles. ¡Fue donde se filmó el Gran Gatsby de los años 60!

De ahí fuimos a The Elms, la mansión de una familia que ganaba su dinero con el carbón. Esta era una de mis mansiones favoritas – de una manera extraña se sentía un poco habitable.

Para almorzar, fuimos a Diegos, un restaurante Mexi-Cali en el muelle (¡gracias a Cynthia por la recomendación!). Tenían los mejores cócteles. Yo tomé una bebida picante de maracuyá y mezcal, que era perfecta para beber por una gran ventana abierta viendo la nieve caer afuera.

Para cuando salimos de allí, la nieve estaba empezando a derretirse, así que dimos un paseo en Ocean Drive, un tramo de 10 millas alrededor del extremo sur de la isla. Tiene unas vistas preciosas de las costas rocosas con más mansiones salpicando el camino.

No teníamos mucho tiempo antes de salir para el aeropuerto, pero queríamos al menos hacer un poco de caminata por el acantilado, una pasarela a lo largo de la costa salpicada de viejas mansiones. Caminamos el tramo desde The Breakers hasta la Universidad de Salve Regina, una pequeña universidad situada en viejas mansiones de la época del gremio. Nos reímos mucho de que la oficina de servicios financieros esté en la segunda mansión más grande de Newport. Eso parece incorrecto.

Desde allí, tuvimos que volver a Boston para tomar el vuelo de regreso a casa. Nos encantaría volver a Newport, y ya estamos pensando en hacer una estancia más larga el año que viene, así que si tienes alguna recomendación, ¡te encantaría!