19 de marzo de 2018-19 de marzo de 2018&nbsp¡Inspírese con estas ideas de comidas rápidas y fáciles para el desayuno, el almuerzo y la cena! #Receta, preparación de la comida, desayuno, almuerzo, cena, cocina...

En los últimos dos meses he cocinado mucho menos y he mezclado más ingredientes comestibles. Cuando he cocinado, ha habido muchas variaciones en las mismas comidas rápidas y fáciles.

Me gusta pensar en la planificación de comidas como “preparación de comidas”. Creo que suena un poco menos intimidante. Cuando la mayoría de la gente piensa en la planificación de las comidas, se imaginan sacando un calendario y planificando exactamente qué comer cada día. Para algunos, ese nivel de organización funciona, pero creo que para la mayoría, interfiere con la capacidad de tomar decisiones intuitivas sobre qué comer. Además, es mucho tiempo que se dedica a cocinar según una receta, especialmente una nueva.

Para mí, la preparación de la comida implica tener una nueva receta o dos para probar, luego una despensa bien surtida y un refrigerador que me permita unir las comidas con lo que tengo. Aquí están algunas de mis recetas favoritas e ideas para comidas rápidas y fáciles que puedes hacer con una despensa bien surtida.

Desayuno

Normalmente tengo menos apetito por la mañana, así que una rebanada de tostada con un huevo frito es bastante típico. También me encanta cocinar migas, ya que siempre tenemos tortillas fritas a mano. No es necesario que sigas la receta que enlazo perfectamente. A menudo, sólo crujo los chips de tortilla en una sartén, añado el huevo batido, y luego lo cubro con un poco de queso y salsa.

Cuando hago avena, siempre hago un lote grande para poder calentarla más tarde en la semana. Últimamente he estado comiendo mis tazones de salvado de avena tostado con coco matcha y avena cortada en acero de coco con chocolate negro. Casi siempre cocino la avena con leche de coco enlatada porque sabe mejor y es mucho más llenadora de todas esas deliciosas grasas. Para recalentar la avena, sólo hay que añadir un poco de agua para el líquido antes de meterla en el microondas y se aflojará enseguida.

Trader Joe’s vende latkes congelados con los que estoy obsesionado. Cocino 2-3 y los cubro con salmón ahumado y un poco de yogur natural. A veces tomo un huevo frito o fruta aparte si tengo más hambre.

El arroz frito es otro de mis desayunos favoritos. A menudo cocino arroz extra para tenerlo a mano para el desayuno. Podría picar un poco de cebolla o cualquier vegetal que quede en la nevera, freírlo en aceite de sésamo, luego añadir arroz cocido frío y continuar freír hasta que el arroz esté caliente y crujiente. Empujar el arroz a los lados de la sartén, revolver un huevo en el medio, y luego revolver todo junto. Yo condimento el mío con un poco de salsa de soja.

Si nada suena bien en la casa, me pasaré por la tarifa terrestre de camino a la oficina y cogeré un burrito de desayuno de microondas o huevos y patatas del bar caliente. También me gustan los sándwiches de desayuno de Drip, pero si estoy realmente apurado, Tarifa Terrestre es mucho más rápido.

Almuerzo

Esta sección es fácil para mí, porque casi siempre es “LEFTOVERS”. Quiero decir, ¿puedes pensar en algo más rápido y fácil que eso? Si no tenemos sobras, o si esas sobras no me llaman por mi nombre, simplemente pediré comida para llevar – normalmente un bol de grano del mercado de Rosewood o jamaiquino de Island Grill, mis dos favoritos actuales.

También me gusta tener a mano comida congelada para almuerzos rápidos. Las acompaño con fruta y/o yogur, y a menudo las cubro con aguacate o huevo frito o queso (dependiendo de la comida) para hacerlas más sustanciosas.

Para muchos de mis clientes, juntar toneladas de diferentes bocadillos funciona bien como un almuerzo rápido. Podrían acompañar un paquete de atún mezclado con mayonesa con galletas, fruta fresca, humus y algo de yogur. O pasteles de arroz con guacamole, pepinos en rodajas y queso feta con queso de hebra, fruta fresca y un poco de mezcla de frutos secos. Básicamente, si tiene algo de grasa, proteína y carbohidratos, y es suficiente para que te sientas satisfecho, ¿quién dice que tiene que ser comida de “comida”?

Otro almuerzo que suelo hacer son sopas de verduras compradas en la tienda. Me encanta la lenteja roja al curry, el ajo y la patata de Pacific (cliente), y la sopa cremosa de judías negras de Trader Joe. Los caliento y añado ingredientes adicionales para que sea más fácil de comer. Para la sopa de lentejas rojas, podría añadir espinacas pequeñas y cubrirla con aguacate. Para la sopa de ajo y patatas, podría cubrirla con queso cheddar rallado y crotones de pan crujientes con aceite de oliva. Uso la cremosa sopa de frijoles negros para hacer una sopa de tortilla con chips de tortilla, tomates en rodajas, aguacate, queso feta, y toneladas de cilantro fresco y cebolletas.

Este tazón de arroz integral, brócoli asado y garbanzos ha sido por mucho tiempo una de las recetas más populares de mi sitio, incluso antes de que lo actualizara con imágenes semidecentes. Utiliza garbanzos enlatados, arroz integral recalentado o congelado de 60 segundos y brócoli asado de la preparación de la comida, u otra verdura asada. Pruebe las coles de Bruselas asadas de Trader Joe’s o consiga verduras asadas en su tienda de comestibles. El aderezo de mostaza y soja toma menos de dos minutos y es TAN delicioso.

Cena

Últimamente, he estado muy metido en la comida de la sartén. Mi receta de pollo con pisto es muy fácil, y también he hecho estas recetas de pollo con ajo y jengibre (hecho con tofu), pollo con harissa y patatas dulces, y este salmón miso y judías verdes.

Esta receta de huevos horneados y tortillas es una de mis favoritas. Los ingredientes principales – salsa de tomate, tortillas, huevos y queso – son todas cosas que suelo tener a mano. Consejo profesional: También hice esto recientemente con frijoles refritos y aceitunas negras esparcidas en una capa y estuvo TAN bueno.

La pasta es siempre mi cena favorita. Últimamente, me han gustado mucho las pastas de lentejas y garbanzos. Como están hechas con frijoles y por lo tanto son naturalmente altas en proteínas, hace que sea muy fácil preparar una comida completa. A menudo lo mezclo con verduras asadas y salsa de tomate. O, podría mezclarlo con pesto (pruebe mi pesto de jalapeños picantes), tomates cherry y servirlo sobre un lecho de verduras, cubierto con queso feta o de cabra desmenuzado. Otra receta favorita de pasta rápida y fácil es mi sencilla pasta de champiñones y frijoles blancos, que es una versión (ligeramente) mejorada de la receta que me ayudó a pasar la universidad.

La frittata para la cena es otra de mis favoritas, rápida y fácil. Rara vez sigo una receta: sólo salteo las verduras en una sartén a prueba de horno, añado los huevos batidos y cocino hasta que estén casi listos, y luego termino de cocinar con un giro rápido bajo la parrilla. Me gusta añadir patatas congeladas y ralladas para que haya una fuente de carbohidratos. Lo bueno de la frittata es que las sobras también hacen un desayuno delicioso. Pruebe mi receta de frittata de salmón ahumado y queso de cabra con alcaparras y eneldo.

¡Me encantaría escuchar tus favoritos! Siempre puedo usar algo más de inspiración para ideas fáciles de cena. Deje un enlace o un comentario abajo.

Marzo 19, 2018&nbsp/2 CommentsRecipe, Wellnesswellness, Recipe, quick, meal planning