30 de octubre de 2018/30 de octubre de 2018&nbsp Como sabrán

, pasé la semana pasada en Washington DC para la FNCE, nuestra conferencia nacional de dietistas. Son cinco días de eventos para establecer contactos, descubrir nuevos alimentos en la exposición, reconectarme con mis amigos RD de todo el país, y mantenerme al día con la última ciencia de la nutrición en sesiones educativas.

Inicié la FNCE con un almuerzo de “Comidas que hacen más” organizado por Unilever. La comida fue preparada por Spike Mendelsohn de Top Chef. Mientras comíamos, pudimos escuchar un panel sobre la sostenibilidad con Spike, el Dr. Joy Dubost que trabaja en Unilever, y Pamela Hess de Arcadia Farms. Me inspiró mucho Pamela Hess y el trabajo que hace en Arcadia, una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un sistema alimentario local más equitativo en DC.

Un delicioso pescado a la brasa con salsa de mostaza y ensalada de cereales hecha con los acompañamientos de Knorr.¡Kara y yo siempre aparecemos en los eventos con colores coordinados!

Entonces me reuní con mis amigos Meme y Alexis para ir a un cóctel en Maketto con Kelloggs, destacando sus alimentos a base de plantas. Lo que más me gustó fue este increíble cóctel de remolacha y ginebra, ¡era el color rosa más vibrante! También me encantó el panqueque de kimchi que sirvieron, hecho con la salchicha vegetariana de la Granja Morningstar, y la más aleatoria, pero extrañamente sabrosa mezcla de kimchi y el nuevo cereal de desayuno pre y probiótico de Kellog, Happy Inside. No entiendo por qué un cereal de fresa y yogur sabía bien con kimchi, pero lo hizo.

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Después del cóctel, Meme, Alexis, Kara y yo fuimos a Sospeso, un restaurante mediterráneo al otro lado de la calle. Presenté a la pandilla el vermut, del cual me enamoré cuando fui a Mallorca a principios de este año. También compartimos burrata con manzanas, pistachos y balsámico, un vuelo de pasta mediterránea, tagine de calabaza, fettuccine con judías blancas y col rizada, y una guarnición de cordero, porque Meme y yo nos moríamos de risa de que se pudiera pedir una guarnición de cordero y no pudiéramos evitarlo.

El vermut huele como una mezcla de Navidad y charosetIMG_5177.JPGIMG_5178.JPG

Al día siguiente me desperté muy temprano para desayunar en Kintsugi con Kara, Carlene y Jenna. Se me había antojado un congee, una avena de arroz para el desayuno (y un antojo totalmente aleatorio, lo sé), y esta versión vegetariana con jengibre encurtido y champiñones realmente dio en el clavo.

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Entonces era hora de que las sesiones educativas comenzaran. Una de las cosas interesantes de este año fue que hubo un montón de sesiones sobre la alimentación intuitiva, la salud en todos los tamaños, y los desórdenes alimenticios, lo que fue muy emocionante de ver en una conferencia que por lo general está bastante orientada a la dietética “convencional”. Pero también significó que había un montón de sesiones a las que realmente quería ir, ¡así que tuve mucho menos tiempo libre! La primera a la que fui fue sobre la intersección entre los trastornos alimentarios y la ciencia de las emociones. Se centraba en el papel de la exposición y la construcción de una tolerancia a las emociones difíciles. La información que presentaron sobre la exposición al peso como una forma de disminuir la ansiedad en torno al “número” fue interesante, y me encantaría escuchar a cualquier DR que tenga experiencia en esto. El tobogán de iceberg de abajo fue uno de mis favoritos de la sesión – estar singularmente enfocado en la comida y el cuerpo es una distracción de lo que realmente está pasando.

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Entonces era hora de comer de nuevo! Fui a un almuerzo organizado por Simple Mills (cliente). Olvidé por completo tomar una foto de mi delicioso almuerzo de bistec a la parrilla y ensalada de camarones, envolturas de falafel y sopa de calabaza porque tenía mucha hambre (y me distraje charlando con mis amigos Anne, Elle y Rahaf), pero sí tomé esta salsa de calabaza que mi amiga Alexis creó. Puedes conseguir la receta aquí.

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Entonces me puse en contacto con un par de sesiones más. Una fue sobre Sistemas Familiares Internos, un enfoque terapéutico usado en el tratamiento de los desórdenes alimenticios. La otra era sobre “dilemas de la pornografía alimentaria” y se trataba de la teoría de la comparación social y el equilibrio entre la accesibilidad al mundo real y la necesidad de tomar fotos bonitas de la comida desde una perspectiva empresarial. Dos de mis mentores de diferentes partes de mi negocio dirigieron la sesión: Marci Evans, la dietista con la que trabajo para la supervisión de los trastornos alimentarios, y Regan Jones, que ha sido mi mentor en la parte de trabajo de blogs/marcas de mi negocio. El tema era algo en lo que pienso mucho, compartí un poco sobre ello aquí. Me encanta tener dos lados diferentes de mi negocio, este lado de escritura creativa/blogging/desarrollo de recetas/trabajo de marca, y este lado más interpersonal, de asesoramiento en nutrición, pero a veces siento que lo que “se supone” que debo hacer para cada uno puede entrar en conflicto. Algunos hechos divertidos de la sesión:

  • Cuando nos comparamos con otras personas, tendemos a “compararnos”, por lo que nos sentimos inadecuados.
  • Las personas con una alta orientación a la comparación social (es decir, con mayor probabilidad de compararse con otros) pueden tener una menor autoestima y una mayor incidencia de la depresión, pero también son más empáticas, se preocupan por las necesidades de los demás y tienen fuertes relaciones con los demás – ¡así que las características que consideramos puramente negativas no son necesariamente así!
  • Cuando las mujeres quieren causar una buena impresión, comen menos y eligen opciones con menos calorías (¿le suena familiar a todo el que ha pedido una ensalada porque su amigo ha pedido una ensalada?)

La sesión fue un gran recordatorio de la importancia de diversificar la alimentación de los medios sociales!

De ahí fui a una hora de cóctel con una empresa de relaciones públicas y escuché un gran panel de discusión sobre los caminos de la carrera y el crecimiento de los dietistas. También me comí un sabroso (pero muy sucio) taco de pollo y me llené la cara de salsa verde. Generalmente se considera una buena forma de impresionar a la gente con la que quieres trabajar, ¿no?

Luego fui a una gran cena de grupo en Fig + Olive con mis amigas Kara, Carlene, Anne, Alex, Whitney, Alexis, Meme, y Elle, y mi antigua interna Lauren también vino! Acaba de aprobar su examen de doctorado y está trabajando en el Centro de Descubrimiento en Austin, y estoy muy orgullosa de ella. Olvidé tomar fotos de mi salmón, pero Meme, Lauren y yo tuvimos la sesión de fotos más ridícula fuera del restaurante mientras esperábamos a nuestro Lyft. Siento la necesidad de compartir que sólo tomamos una copa de vino, así que este es nuestro nivel habitual de rareza.

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A la mañana siguiente me levanto muy temprano para mi primera clase de SoulCycle con el Consejo de Arándanos y Bevita. Estaba muy nerviosa porque no he estado haciendo mucha actividad intensa últimamente, así que mi resistencia no es tan grande ahora mismo. Además, siempre me pongo ansiosa antes de las nuevas clases de ejercicios, preocupada de que sea esa chica que se desmaya o vomita o que, en general, no sabe lo que está pasando. La ansiedad es muy divertida a veces. De todos modos, es divertido darse cuenta de que una cosa que se te permite hacer porque a.) eres tu jefe y b.) a la mayoría de la gente no le importa lo que haces, es ir a la clase y hacer los movimientos pero sin presionarte al máximo. ¡Todavía tienes un buen entrenamiento y no te sientes mal después!

Con Elle, Alexis y AnneCon Wendy y Jess de Food Heaven Made Easy

Después de ducharme, fui a la exposición para ver los nuevos productos alimenticios y las tendencias. Compartí mis hallazgos de comida favorita en el boletín del fin de semana pasado, así que si te lo perdiste y te mueres por saberlo, envíame un correo electrónico y te lo reenviaré. Además, ¡suscríbete a mi boletín de noticias ya! Hay un cuadro en la barra lateral para introducir tu correo electrónico.

Luego se reunió con Kara para almorzar en All Purpose Pizza. Una sólida recomendación de mi madre.

Coles de Bruselas fritas con uvas rojas tostadas y tahini.Pizza con champiñones asados, mozzarella ahumada, cebolla caramelizada, gorgonzola y balsámico

Este año, la academia organizó algunas sesiones de debate para discutir temas más controvertidos en el campo, e hicieron una sobre Salud en cada tamaño vs. control de peso. No me gustó tenerlo en ese formato, ya que sentí que contribuía a la división, especialmente porque todos hemos escuchado la justificación del paradigma tradicional de control/pérdida de peso. Christy Harrison, de Food Psych Podcast, representó a HAES e hizo un trabajo fantástico. En lugar de empantanarse en la ciencia de por qué las dietas fallan, y si la pérdida de peso intencional es sostenible (lo cual podría fácilmente ir y venir durante todo el día), se centró en la ética y el estigma del peso, y creo (¡espero!) que tuvo un impacto mucho mayor en los RDs no informados por HAES. Si eres un RD que tiene curiosidad por comer intuitivamente y/o HAES y se pregunta cómo incorporarlo en su práctica, escribí este post sobre mi transición a una práctica de HAES, y también ofrezco servicios de entrenamiento para RDs.

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Tuve un par de eventos esa noche, el primero fue una hora de cóctel con el Consejo de Champiñones en ThinkFoodLab, uno de los restaurantes de José Andrés. El mejor bocado fue una cremosa sopa de champiñones con espuma de patata. También pudimos pasar el rato con Ellie Krieger, una dietista que tiene un programa en Food Network. Todos jugamos muy bien cuando estábamos charlando con ella, y tan pronto como se fue, nos pusimos en marcha y decidimos acosarla para una foto.

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Luego fui a una increíble comida de varios platos en Momofuku organizada por el Consejo de Mariscos de Alaska y el Instituto de Nutrición de Mariscos.

El chef haciendo una demostración de mejillones al vapor en dashi y limoncillo.Remolachas rojas al curry con cacahuetes, rábanos y cítricosCavatelli de tinta de calamar con mejillones en escabeche, pulpo estofado, mantequilla de nduja y albahaca tailandesa.Branzino ssam con arroz con ajo y jengibreUno de los MEJORES postres que he comido - una natilla de chocolate con café, crema batida fermentada, sal marina y aceite de oliva.

Pasé el último día de la FNCE en sesiones y explorando la exposición. Una de las mejores sesiones a las que fui fue con mi amiga Rebecca Scritchfield, autora de Body Kindness – un libro de lectura obligada si estás interesado en el bienestar sin dieta, y Sandra Aamodt, la neurocientífica que hizo esta conocida charla de Ted sobre por qué la dieta no funciona. Sandra desglosó la ciencia, y pensé que Rebecca hizo el trabajo más increíble mostrando a los dietistas cómo aplicar prácticamente el HEA en su práctica.

Terminé la FNCE con un último almuerzo en Centrolina con mis amigas Kara, Anne y Jessica, una amiga de Columbia RD que estaba en DC reuniéndose con nuestros representantes y abogando por más cobertura de nutrición (¡woop woop!).

Vieiras chamuscadas con crema de zanahoria, zanahorias asadas y rebozuelos.

¡Y eso fue el final de la FNCE de este año! ¡Creo que necesitaré un año para descansar hasta Filadelfia el año que viene! Un gran agradecimiento a los RDs y a los internos que se presentaron – ¡me hizo muy feliz escuchar cómo mi trabajo los ha ayudado o impactado! Además, tuve un montón de gente que me preguntó qué estaba presentando este año, así que el hecho de que piensen que soy digno de ser presentado por la FNCE me hace pensar que necesito solicitar el próximo año!

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