Estoy emocionado de compartir otro post de la nueva adición de Rachael Hartley Nutrition, Kate! Ella tiene disponibilidad por las tardes y los fines de semana, así que si quieres ver si encajas bien para trabajar juntos, Contáctanos. para establecer una consulta telefónica gratuita de 15 minutos.

No se puede negar, el trabajo de imagen corporal es duro. Algunos días se siente imposible. Apenas puedo recordar un momento en mi vida en el que no haya sido un desafío en algún aspecto. En nuestra sociedad, los mensajes externos de “no eres lo suficientemente bueno” empiezan temprano, y se extienden a través de la vida con recordatorios diarios.

Todos los días estamos expuestos a “desencadenantes”. Entra en el gimnasio y lee en las paredes un falso #fitspo motivacional. Abra Instagram en su teléfono y vea modelos que representan el <1% of our population. Go see your family and hear comments about how your body has changed. Heck, go to the grocery store and happen to glance at a magazine telling you how you can be hotter in 3 simple steps. We are constantly reminded of society’s beauty standards and where we fail to measure up.

Con mucho trabajo y cambios intencionales en la forma de pensar, estas cosas pueden llegar a ser menos desencadenantes. Y tal vez un día incluso serás capaz de decir “que le den a tus estándares de belleza”. Pero hasta entonces, podemos aprender a reconocer que la felicidad que supuestamente viene con el logro de un “cuerpo perfecto” es una ilusión, porque incluso aquellos con los cuerpos más convencionalmente atractivos están encontrando nuevas formas de alterar sus apariencias. Poco a poco podemos empezar a darnos cuenta de que no importa lo cerca que estemos de un cuerpo “ideal”, cuanto más lejos nos sintamos de él.

Puede haber ciertos momentos y situaciones en los que la sensación de insuficiencia e insatisfacción corporal se vuelve insoportable. Para algunos, es el hogar de su infancia donde se formaron esos sentimientos. Para muchos es un camerino. Para otros son lugares donde otros se involucran en conversaciones corporales negativas, como en la piscina, en el trabajo o en los medios sociales. La lista continúa.

Es bastante fácil identificar esos desencadenantes. Por otro lado, ¿puedes identificar los lugares donde te sientes en paz con tu cuerpo? Un lugar donde no te sientas cohibido e incómodo en tu piel, sino donde te sientas libre, contento y en armonía con tu cuerpo. Nota, no estoy diciendo que necesariamente te sientas enamorado de tu cuerpo en estos lugares, y aunque el amor corporal es ciertamente deseable, la aceptación del cuerpo y la paz son buenos lugares para empezar. Lee la vieja entrada del blog de Rachael sobre la exploración del respeto, la aceptación, la confianza y el amor del cuerpo para saber más sobre ese tema.

Hoy, les animo a que se tomen un tiempo para pensar en los lugares donde se sienten seguros y en paz con su cuerpo. Escriban una lista y agréguenla a su caja de herramientas de autocuidado. Reconocer estos “lugares seguros” donde te sientes bien, cómodo y en paz con tu cuerpo, y luego pasar intencionalmente tiempo allí puede ayudarte a llevar esa sensación a otras áreas y espacios de tu vida.