09 de abril de 201909 de abril de 2019&nbspConsejos para dejar de lado la mentalidad de la dieta en las vacaciones Viajes, alimentación intuitiva, nutrición, positividad corporal...

Mi encantadora Dietista a tiempo parcial Kate se presenta hoy para compartir algunas veces para dejar de lado las reglas de comida y dieta en las vacaciones, y algunos aspectos destacados de la comida de un viaje reciente a Nashville. ¡Actualmente está aceptando nuevos clientes virtuales para las noches y fines de semana!

Si lees el reciente post de Rachael, “Cómo dejar de salir de juerga el fin de semana”, espero que hayas obtenido un gran consejo o dos sobre cómo normalizar la comida durante el fin de semana. Mi antiguo yo podría ciertamente relacionarse con la idea de “ahorrar” para los derroches de fin de semana. En un momento de mi vida, las vacaciones y los viajes de fin de semana también me llevaron a ese tipo de mentalidad.

Esto ha estado en mi mente desde que recientemente regresé de un viaje a Nashville, Tennessee para visitar a algunos amigos cercanos. Al volver a casa, estaba absolutamente agotado gracias a los horarios de los vuelos tardíos, pero estaba completamente satisfecho con un viaje divertido. El viaje implicó muchas comidas deliciosas, visitas turísticas, bailes nocturnos y conocer al bebé de mi amiga por primera vez. Estas mini-vacaciones fueron un gran momento para desconectarme de la vida cotidiana y concentrarme en disfrutar totalmente.

Sin duda, una de las mejores partes de ir de vacaciones es la comida. Viajar lejos de casa e ir a nuevos lugares para comer se suma a la aventura del viaje. Buscar los puntos calientes locales y los productos básicos de la ciudad es esencial para sumergirse en los alrededores. ¡Las repeticiones de Anthony Bourdain pueden inspirarnos a todos!

Sin embargo, los pensamientos en torno a la “comida de vacaciones” pueden desencadenar sentimientos negativos para las personas. Si tu primer instinto es hacer dieta cuando vuelvas a casa, no te sientas solo. Esta es una reacción común perpetuada por los mensajes a nuestro alrededor.

Gracias a los años de reentrenamiento de mi cerebro, he notado cuán diferentes de esa línea de pensamiento mis viajes se han vuelto progresivamente. En lugar de preocuparme por los cambios en la dieta que haré cuando regrese para compensar mi “comida de vacaciones”, ahora puedo disfrutar plenamente y luego volver a la vida como estaba previsto (dieta de arena) cuando regrese a casa.

Si adaptarse fácilmente a la vida normal se siente muy lejos de la realidad para usted, sepa que la sociedad y la cultura de la dieta son, al menos en parte, culpables. El tipo de mensajes que escuchamos durante todo el verano acerca de “preparar el bikini” (eyeroll) y luego cada enero diciéndonos que es tiempo de desintoxicación se alimenta de cómo vemos la alimentación en las vacaciones.

No hay necesidad de arruinar sus vacaciones con sentimientos de temor porque tiene una dieta a la que regresar cuando llegue a casa. Me costó mucha práctica cambiar mi forma de pensar para no ver la “comida de vacaciones” como la fruta prohibida, pero con el tiempo pude encontrar una nueva y más saludable forma de pensar.

Deshazte de la idea de “alimentos prohibidos” e incluye regularmente alimentos que disfrutes en tu dieta.

Este comienza incluso antes de planear el viaje, pero es la mejor manera de prepararse para unas vacaciones sin estrés, y la vida después de las vacaciones. Entender que no hay alimentos fuera de los límites puede ayudarte a no ir a tus vacaciones sintiéndote privado. Ver las vacaciones como el único momento para comer lo que realmente disfrutas te prepara para el ciclo de restricción/borrachera. Elija incluir alimentos que disfrute todo el año para que pueda poner menos gravedad en lo que comerá en las vacaciones.

La primera comida en Nashville fue en un lindo lugar llamado

Comprende que comer hasta el punto de estar lleno probablemente sucederá, ¡y eso está bien!

Apenas unas horas después de nuestro delicioso brunch que llenaba, nos encontramos cerca de un helado de Jeni’s. Tengo que parar en Jeni’s cuando estoy en Nashville. Su helado merece todos los premios. Aunque todavía estaba llena desde el brunch, no quería dejar pasar la oportunidad de comer mi helado favorito. ¡Esto pasa! En vacaciones puedes encontrarte comiendo más por placer que por hambre y eso está bien. El momento de comer puede verse afectado por los planes que tengas, así que comer puede estar dictado por la conveniencia más que por el hambre también. Tómese su tiempo para disfrutar conscientemente de la comida/bocadillo y siga adelante. Lea más sobre la alimentación consciente aquí.

Ningún viaje a Nashville está completo sin una parada en Jeni's Ice Cream. Es imposible elegir qué pedir, pero terminamos yendo con: mantequilla marrón, almendras quebradizas, café con crema y azúcar, el chocolate más oscuro, y queso de cabra con cerezas. Moriría de felicidad si optaran por instalarse en Columbia. **Cruzar los dedos.**

Añada algunas aventuras no relacionadas con la alimentación.

La comida es súper divertida, pero ¿qué más puedes hacer para llenar tu taza (emocional)? Me encanta hacer turismo y visitar tiendas locales y parques y murales. Investigar un poco antes de tiempo y hacer que tu tiempo cuente. No pierdas de vista el propósito de tus vacaciones: ¡relajarte, divertirte, pasar tiempo con tus seres queridos y tener nuevas experiencias! Si encuentras que tu mente quiere ir a la deriva hacia una obsesión negativa por la comida, tómate un minuto para volver a centrarte en el propósito de tu viaje.

Lo sé, lo sé. Las fotos del mural pueden ser un cliché, ¡pero esta me habló!

Por último, di no a la limpieza post-vacacional incluso antes de salir:

Cuando dejas de lado las reglas de la dieta y no restringes tu ingesta, es probable que te autorregules sin pensarlo mucho. Planificar la dieta cuando llegue a casa puede hacer que sienta que necesita cargar con alimentos mientras está de vacaciones por temor a no volver a tenerlos hasta su próximo viaje. Cuando regresé a casa, fui al supermercado y compré alimentos que normalmente compraría. Cociné comidas que normalmente comería. Las vacaciones son un gran momento para probar nuevos alimentos a los que normalmente no tendría acceso o en los que no gastaría dinero. Si eres como yo, es posible que necesites tomarte unas semanas de descanso para comer fuera, no con el propósito de “desintoxicarte”, ¡sino para recuperarte de todo el dinero gastado! Vuelvo a comer alimentos que normalmente disfruto a diario sin pensarlo mucho. Me salto el ciclo de privación intentando crear algunos de esos momentos divertidos que tuve en las vacaciones: ¡me da pie a intentar rehacer la deliciosa hamburguesa que comí en Shake Shack en casa!

Mi primera experiencia con Shake Shack. No es mentira, esta puede haber sido una de mis hamburguesas favoritas. La salsa Shack Shake me hizo caer los calcetines.

A veces me gustaría poder volver a hacer todas mis vacaciones cuando no tenía esta mentalidad. Ya que el viaje en el tiempo no es una opción todavía, ¡vamos a dejar de invitar a la mentalidad dietética a que nos acompañe en nuestras futuras vacaciones!

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