December 02, 2019December 02, 2019&nbspUna

pregunta común que recibo de los lectores y clientes es ¿debo tomar suplementos? En este post, me sumergiré en los diferentes tipos de suplementos, los riesgos y beneficios potenciales, y cómo saber si un suplemento es útil para ti.

Este post fue patrocinado porcien. Se me proporcionaron suplementos y se me compensó por este puesto, sin embargo, todos los pensamientos y opiniones son míos. Gracias por apoyar a las marcas que hacen posible este blog!

Responder a una pregunta común que recibo de los clientes: ¿debo tomar suplementos?

Los clientes me preguntan frecuentemente si deben tomar suplementos nutricionales. Hay mucha información (¡y desinformación!) sobre los suplementos. Los medios de comunicación parecen oscilar constantemente entre el último suplemento milagroso, y a veces se siente como si tuvieras que tomar un puñado desbordante de suplementos cada mañana para estar sano!

Cuando los clientes preguntan si deben tomar suplementos, mi respuesta es siempre que depende! Definitivamente no soy una dietista que recomienda suplementos a cada cliente que entra por mi puerta, pero cuando se usan correctamente, puede haber beneficios al tomar suplementos. Sin embargo, sin la orientación adecuada, puede haber efectos secundarios al tomar suplementos, como interferir con los medicamentos.

Tipos de suplementos

Hay muchos tipos diferentes de suplementos. Los más comunes son los suplementos de vitaminas y minerales. Las vitaminas y los minerales son micronutrientes que el cuerpo requiere de los alimentos para su correcto funcionamiento. El propósito de estos suplementos es tratar una deficiencia o proporcionar una mayor cantidad de nutrientes que los que se pueden obtener de los alimentos, debido a restricciones en la dieta, dificultades en la absorción de nutrientes o necesidades más altas.

También se pueden encontrar otros nutrientes de los alimentos en forma de suplementos, como varios fitonutrientes, aminoácidos o componentes de los alimentos, como los ácidos grasos omega-3. Otros compuestos biológicos no alimentarios pueden ser complementados. Por ejemplo, la glucosamina, que se encuentra en el cartílago y en el líquido de las articulaciones, la ormelatonina, una hormona que regula el ciclo del sueño y la vigilia.

Los suplementos herbales son otro tipo popular de suplemento nutricional. Los compuestos de estos suplementos no son biológicamente necesarios de la misma manera que las vitaminas y los minerales, pero pueden ser beneficiosos debido a su alta concentración de compuestos bioactivos específicos.

¿Debo tomar vitaminas o suplementos?

Beneficios de los suplementos

Si utiliza los tipos de suplementos adecuados para usted y sus necesidades en las dosis apropiadas, los suplementos pueden ser enormemente beneficiosos! A continuación se presentan algunos de los posibles beneficios de tomar suplementos.

  • Tratando las deficiencias – Aunque es posible obtener todas las vitaminas y minerales que necesitamos de los alimentos con una dieta equilibrada y variada, hay muchos nutrientes en los que la deficiencia o la deficiencia subclínica es común, especialmente entre ciertas poblaciones. Por ejemplo, la vitamina B12 entre los veganos y los vegetarianos.
  • Tratamiento de las condiciones de salud – Ciertos compuestos pueden ayudar a tratar o reducir los síntomas de varias condiciones de salud. Otras condiciones de salud pueden beneficiarse de una mayor ingesta de nutrientes específicos, como el SOPQ y los ácidos grasos omega-3, que, según los estudios, pueden reducir la inflamación y apoyar los niveles saludables de colesterol.
  • Apoyar los objetivos de salud y bienestar – Incluso sin un diagnóstico médico, los suplementos pueden ayudar a apoyar sus objetivos de salud y bienestar, por ejemplo, la melatonina para un mejor sueño, pre y probióticos para una mejor digestión, o la lavandina para el estrés.

Cuando se trata de suplementos, algunos están respaldados por muchas investigaciones y otros tienen menos. Los suplementos basados en la evidencia son una herramienta en mi caja de herramientas, pero a veces los clientes están interesados en los suplementos que pueden tener menos investigación que apoye su uso. Mis pensamientos son siempre y cuando sea seguro, ¡no hay nada malo en experimentar para ver si algo es útil para ti!

Posibles riesgos de los suplementos

Aunque los suplementos pueden ser súper beneficiosos, rara vez los veo usados apropiadamente. Cuando veo a los clientes en mi oficina, a menudo están en una lista muy larga de suplementos, recomendados en la televisión, de amigos, o de proveedores que probablemente lo escucharon recomendado en la televisión o de amigos. Esto es problemático, porque los suplementos no están exentos de riesgos. Por lo menos, ¡sólo es caro!

  • Sobredosis – Más no es mejor, especialmente cuando se trata de vitaminas solubles en grasa que pueden acumularse en el cuerpo. He visto muchos suplementos que proveen más de la dosis recomendada, lo cual puede ser peligroso. Se supone que las vitaminas y los minerales complementan una dieta saludable, no intentan reemplazar la comida.
  • Etiquetado turbio – La FDA no está obligada a probar las vitaminas, por lo que a veces no está claro lo que se obtiene en la píldora. Algunos suplementos sólo contienen una pequeña cantidad de lo que aparece en la etiqueta, o peor aún, pueden estar contaminados con medicamentos recetados, alérgenos o metales pesados.
  • Interacciones con otros medicamentos: algunos suplementos no se mezclan con ciertos medicamentos. Es especialmente arriesgado si estás tomando grandes cantidades de suplementos, que pueden interactuar entre sí.
  • No es específico a tus necesidades o metas – ¡Deberías saber por qué estás tomando un suplemento específico, y cuánto! Es posible que necesites mayores cantidades de nutrientes específicos, especialmente si sigues una dieta específica, fumas/bebes, o haces mucho ejercicio o no lo haces en absoluto.

¿Debo tomar suplementos vitamínicos o minerales?

Cómo cien puede ayudar a adaptar los suplementos seguros a sus necesidades

Como dietista, respeto el papel que los suplementos pueden desempeñar en la mejora de la salud y el bienestar. Pero además, no soy el tipo de dietista que te va a dar una larga lista de suplementos para tomar!

Una razón para ello es que incluso como dietista, los suplementos pueden ser SUPER intimidantes! Además, siempre estoy consternado por la falta de pruebas y transparencia en la industria, y no quiero recomendar nada que pueda potencialmente dañar a un cliente.

Así que me emocioné mucho cuando me enteré de abouthundred, una compañía de vitaminas y suplementos personalizados que se trata de llevar transparencia a un espacio turbio, y de darte el poder de elegir suplementos que son seguros y útiles para ti y tus necesidades únicas, para que te sientas confiado con lo que estás poniendo en tu cuerpo. hundred te dice literalmente todo lo que necesitas saber sobre sus vitaminas y suplementos. Cada píldora que venden es analizada por un laboratorio externo y publican un certificado de análisis en su sitio web. hundred también es completamente transparente sobre la procedencia de sus ingredientes, ¡incluso puedes consultar las instalaciones de fabricación haciendo clic en un mapa!

¿Debo tomar suplementos para la salud?

Como dietista, me encanta que cientos de personas compartan investigaciones sobre sus vitaminas y suplementos en su sitio web, incluso señalando si algo ha sido mayormente probado en animales versus humanos. Hay enlaces a ensayos y meta-análisis, así que puedes aprender más sobre sus productos por tu cuenta.

Si no estás seguro de qué suplementos tomar, cien tiene un cuestionario holístico que ayuda a identificar qué suplementos son beneficiosos para ti y tus necesidades. Lo tomé yo mismo, y a mitad de camino esperaba obtener una impresión de unas 47 píldoras diferentes porque, ya sabes, es un negocio, pero me recomendaron sólo cuatro, cada una de las cuales era una recomendación súper apropiada – vitamina D (ya que no recibo mucho sol), suplemento pre y probiótico (ya que identifiqué como objetivo una mejor digestión), CLA (para la energía) y porque mencioné en el cuestionario que sentía curiosidad por el Ayurveda y la medicina tradicional china, la baya de schisandra (para el estado de ánimo). De hecho, nunca recomiendan más de 5 suplementos. El cuestionario fue corto, pero detallado, enfocándose en cuatro pilares del bienestar: dieta, sueño, estrés y movimiento. También me hicieron preguntas importantes sobre los medicamentos que tomo, las conductas de salud y otros objetivos de salud para poder recomendar vitaminas y suplementos que sean seguros y adecuados para mis necesidades.

Y lo que es más importante, cuando te inscribes en el programa de cien, también recibes orientación continua de sus expertos en nutrición (¡incluyendo a mi encantadora amiga Edwina!). Son un equipo de dietistas y nutricionistas que se sientan en casa y ofrecen apoyo dedicado sin costo adicional.

Además, sus suplementos y envases son muy bonitos. Sé que eso no importa, pero como sea, lo aprecio.

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Si lo haces, me encantaría escuchar tu experiencia ordenando en los comentarios!

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