20 de mayo de 2018-20 de mayo de 2018-Lauren Newman

¡Hola desde Mallorca! O, más exactamente, ¡hola desde el aeropuerto de LaGuardia en camino a Mallorca! Mientras disfruto de unas relajantes vacaciones con mi tía en una isla del Mediterráneo (está bien, yo también estoy celoso de mí), tengo unos cuantos mensajes de invitados programados para ti en las próximas semanas. Los jóvenes son el futuro, y eso es super evidente en el campo de la dietética, donde hay una gran ola de nuevos RDs que están totalmente comprometidos con la Salud en Todos los Tamaños y la Alimentación Intuitiva. Por eso quería destacar su trabajo con una serie de artículos de invitados mientras no estoy.

La primera es mi encantadora interna, Lauren Newman. Estoy increíblemente orgullosa de ella y del trabajo que hace. Bromeamos con que soy su madre RD, pero en serio, me siento como una orgullosa mamá oso. Ha hecho muchas cosas valientes para que sus compañeros entiendan el estigma del HEA y el peso. Su director de prácticas le pidió que le diera una conferencia y que enseñara el HEA a los estudiantes de nutrición. Lauren está terminando su pasantía en la Universidad de Texas y será una RD al final del verano. Su objetivo es usar la alimentación intuitiva para ayudar a las personas diagnosticadas con diabetes tipo 1 y desórdenes alimenticios. Su instagrama es uno de mis favoritos, así que deberías ir a verla a @gofeedyourself_! Ella publicará algunas veces en las próximas dos semanas, pero para su primer post, pensé que sería perfecto compartir sus pensamientos sobre la alimentación intuitiva cuando estés viajando.

Me pongo muy ansioso antes de viajar. No es porque tenga miedo de olvidar mi pasaporte o me asuste volar o me preocupe por las barreras del idioma o algo semirracional. No, me pongo nervioso antes de viajar por la comida. Porque romper mi rutina y horario normal es abrumador y confiar en mi cuerpo e intuición en un nuevo entorno es aterrador, incluso después de años de practicar la alimentación intuitiva.

A veces, practicar la alimentación intuitiva mientras se viaja parece la tarea más imposible. Hay nuevos alimentos que quieres probar; a veces son increíbles, así que comes más allá de la plenitud, a veces son asquerosos, así que casi no comes nada. A veces tienes que comer cuando aún no tienes hambre porque vas a algún lugar sin comida, y a veces te mueres de hambre pero tienes que esperar porque estás en un museo y la comida no está permitida. A veces no puedes elegir el restaurante o la hora de la comida porque estás con otras personas. A veces estás en una zona horaria diferente y tu cuerpo está confundido AF. A veces el menú está en un idioma diferente y no tienes ni idea de lo que es algo o te preocupa que tus alergias se hayan perdido en la traducción (¡bien, tal vez también me preocupan las barreras del idioma después de todo!) Sin embargo, después de unos años de prueba y error, hay algunas cosas que he aprendido a ser útil y a mantener mi intuición en torno a la comida mientras viajo.

Recuerde que la alimentación intuitiva NO es la dieta del hambre y la plenitud!

Obviamente es más cómodo para tu cuerpo comer cuando tienes hambre y detenerte cuando estás lleno, y puede ser un increíble acto de cuidado personal respetar esos límites. Pero hay situaciones en las que eso no es ni debe ser el barómetro del éxito. Tal vez estabas tan comprometido con lo que hacías y ahora de repente estás muy por debajo de la escala de hambre y plenitud. O tal vez estás comiendo algo realmente increíble y comes mucho más allá de la plenitud. Ambas cosas pueden ser temporalmente incómodas, pero el hecho de concentrarse en mantenerse en esa escala de hambre y plenitud le habría hecho perderse esas experiencias.

La satisfacción es la clave

Alejarse de una comida o un bocadillo sintiéndose satisfecho es un componente crítico de la alimentación intuitiva. Tienes permiso para comer lo que suena bien, sin importar lo que sea. Siempre tienes este permiso, pero puede ser especialmente divertido aprovecharlo mientras estás de vacaciones o visitando algún lugar nuevo! La satisfacción durante el viaje también trae consigo algunos recordatorios de nutrición suaves para ayudar a mantenerse lleno entre comidas y evitar tener hambre y tener un pequeño colapso en el medio del Louvre. Esos crepes de nutella sonaban sorprendentes para el desayuno, pero añadir algo de fruta (fibra) o algunos huevos (proteína) me habría mantenido más satisfecho y lleno y habría evitado esa situación semi vergonzosa.

Traer bocadillos

No hablo de empacar toda tu cocina o de viajar con súper alimentos de moda y bocadillos “limpios/saludables” para evitar comer algo “malo” mientras estás lejos como a veces se ve en los medios sociales… Es decir, pon unas cuantas barras de granola o barras de proteína o una bolsa de nueces en tu bolso porque los vuelos siempre se retrasan, te da hambre entre comidas y nadie más lo tiene, o pides algo que resulta ser asqueroso en la cena una noche y regresas con hambre y necesitas un bocadillo antes de ir a la cama (y la comida del mini bar es $$$$$)… Literalmente todas las cosas que me han pasado en la última semana. ¡Mantener los bocadillos alrededor es la mejor manera de honrar tu hambre!

No hay necesidad de compensar

Puedes confiar en tu cuerpo. En serio. Tu cuerpo sabe cómo manejar algo de comida extra de viaje y días sedentarios. No hay necesidad de alterar tus rutinas de alimentación o movimiento antes o después de viajar, independientemente de lo que hayas comido o no. El mejor cuidado personal que puedes darte es volver a tu rutina normal y apreciar la experiencia que tuviste mientras viajabas.

Es evidente que la E.I. durante los viajes requiere un esfuerzo extra, pensamiento y conciencia, ¡pero no es imposible!

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May 20, 2018/Lauren Newman/2 ComentariosBienestar, viajarComida intuitiva, viajes, bienestar