03 de octubre de 201803 de octubre de 2018&nbsp ¡Nuevos

internos!

¡Esta semana es la semana del interno! Tengo una estudiante de dietética de Alabama, Sarah, completando una rotación conmigo en persona. Para mis lectores no dietistas, una gran parte de nuestra educación es completar rotaciones de prácticas con dietistas en diferentes entornos, como la clínica, la comunidad o en este caso, la práctica privada. Como parte de sus tareas antes de empezar, le hice leer Comida Intuitiva, así que me encanta escuchar todas sus ideas sobre lo que está aprendiendo en la escuela desde su nueva perspectiva no dietética.

Además, el mes pasado me asocié con Diversify Dietetics (una organización increíble que trabaja para aportar más diversidad a nuestro campo) para contratar a un pasante a largo plazo para que trabaje conmigo en mi blog y en los medios sociales. Bryanna, la pasante que contraté, acaba de empezar esta semana, ¡y no podría estar más emocionada de trabajar juntos! Es una escritora increíblemente talentosa con mucha experiencia, y muy versada en Comida Intuitiva y HAES. También es muy apasionada por la salud pública internacional y, de hecho, pasó un año trabajando en Malawi en un proyecto de investigación centrado en la desnutrición y el embarazo. Compartiré más información sobre ella y el trabajo que haremos en mi boletín dominical, así que si no estás inscrito, ingresa tu correo electrónico en la casilla de inscripción en la barra lateral derecha. Me encanta compartir los nuevos contenidos con los lectores de mi boletín, y uno de mis objetivos para este año es hacerlo aún más útil para mis lectores, así que ¡asegúrate de inscribirte!

Weight Watchers renueva su marca.

¿Oyeron la noticia de que la semana pasada Weight Watchers cambió su nombre a WW – Wellness That Works. Como las dietas han pasado de moda (errr, en realidad sólo se han puesto en la portada, disfrazadas de “bienestar” y “estilo de vida saludable”), también lo han hecho los programas de dieta. Lo siento Weight Watchers, pero hasta que dejes de vender la pérdida de peso (y empieces las reuniones saltando en una báscula), te llamaré Weight Watchers. Creo que Meredith Noble lo dijo mejor con este gráfico:

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En resumen: ¡Sigue siendo una dieta!

¡Savannah cumplió 10 años!

Si me sigues en el programa, estarás familiarizado con mi gran perro esponjoso, Savannah. También tenemos un San Bernardo llamado Charlie, ¡a quien también queremos mucho! El lunes, Savannah cumplió 10 años y me convertí en una gran papilla emocional por ello. Los Perros de Montaña de Berna no suelen vivir más allá de los 8, así que estamos muy agradecidos por su salud, pero para ser honesto, me pongo muy molesto y ansioso pensando en el futuro. La tuve durante un año muy duro de vida, así que probablemente estoy un poco demasiado apegado – ¡Estoy seguro de que algunos de ustedes se relacionan! De todos modos, aquí hay algunas fotos de cachorros lindos de ella que no pude dejar de compartir!

IMG_4676.JPGIMG_4678.JPG¡A veces se nos atascan las cabezas en los juguetes! ¡No juzgues!

Subestimación accidental.

El lunes fue un día loco para mí. Me quedé dormido accidentalmente, tuve dos nuevos internos que empezaron, y fui consultado para ver a un cliente durante mi hora habitual de almuerzo. Además, estaba fuera de la ciudad el fin de semana y no había llegado a la tienda de comestibles, así que no tenía mucha comida en la casa. Básicamente, vivía de bocadillos al azar y comida india enlatada hasta la cena. Me sentía muy presionado por el tiempo ese día, por lo que el estrés probablemente suprimía mi apetito, pero tan pronto como las cosas se desaceleraron por la noche, estaba hambriento.

Siento que comer en exceso accidentalmente se discute una cantidad decente con la comida intuitiva, pero no comer en exceso. Cuando se trata de hambre y plenitud, a veces nos equivocamos, y eso puede ir en ambos sentidos. En el pasado, cuando accidentalmente tenía mucha hambre, me daba mucho miedo porque me recordaba que estaba fuera de control, y desencadenaba viejos sentimientos de dieta. Ahora, es una sensación físicamente incómoda, pero no emocionalmente incómoda. Debido a eso, he descubierto que comer cuando tengo hambre incómoda generalmente no lleva a comer hasta el punto de sentirme incómoda y llena (aunque sí lleva a sentirme físicamente incómoda, porque comer cuando tengo mucha hambre generalmente me revuelve el estómago).

no se puede marcar la plenitud del hambre. jpg

Por favor, sepan que es totalmente normal cometer errores en la alimentación, especialmente con el hambre y la plenitud. Si no te das cuenta, te animo a que te des cuenta de cómo te hace sentir y archiva esa información para el futuro. Por ejemplo, el lunes noté que me sentía ansioso durante el día, y mi cerebro estaba un poco confuso cuando trataba de concentrarme en las cosas. Cuando preparaba la cena por la noche, normalmente me gusta utilizar ese tiempo para charlar y conectar con mi marido, pero tenía tanta hambre y estaba tan agotada mentalmente que le dije que no me apetecía hablar, y le lancé un podcast mientras preparaba la cena. Realmente le quitaba mucho placer a la comida, y de alguna manera me gusta relajarme al final del día. No quiero decir que nunca me quede sin combustible, pero esa información está archivada y espero que me ayude a tomar decisiones más inteligentes en el futuro.

Cuídate.

Las últimas dos semanas han sido muy difíciles con las noticias, y sé que muchos de mis clientes están luchando con recuerdos desencadenados. Considere esto como su recordatorio de cuidarse a sí mismo. Y si lo necesitas, no hay que avergonzarse de llamar a la Línea Nacional de Asalto Sexual (1-800-656-4673).

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¿Algo que quieras compartir de la semana? No dudes en publicar en los comentarios!

03 de octubre de 2018&nbsp/ComentarioBienestarCinco pensamientos, bienestar