09 de abril de 2015-9 de abril de 2015&nbsp

Un resumen de nuestra caminata y campamento de fin de semana en las montañas Blue Ridge, además de una receta de fogata vegetariana de papas, verduras y queso halloumi.

Habrá notado la falta de un periódico dominical el fin de semana pasado. Eso es porque pasé el fin de semana acampando en las montañas de Blue Ridge con Scott (¡y Charlie!) para celebrar nuestro tercer aniversario y mi 31º cumpleaños. Cada año para nuestro aniversario, hacemos un mini-viaje a algún lugar del sur en lugar de intercambiar regalos. El primer año fue Asheville y el año pasado fue Charleston.

Ahora, para que lo sepas, esto no fue un “glamping”. Hicimos un campamento legítimo: carpa, saco de dormir, orinar en el bosque… todo el asunto. Bien, había una botella de vino de 40 dólares involucrada, pero aparte de eso, ¡nosotros la desgastamos! Especialmente cuando los temporeros se metían en los años 20 por la noche y sólo llevábamos nuestro saco de dormir ligero… gracias a Dios por un San Bernardo de 135 libras para acurrucarse.

Después de acampar el viernes, fuimos de excursión a Graveyard Fields para ver las dos cascadas. De vuelta al campamento, disfrutamos de nuestra botella de vino y una deliciosa comida de fogata (¡la receta sigue!). Planeaba hacer estos pinchos de halloumi y verduras de Naturally Ella, pero nos dimos cuenta de que dejamos la mini-grill de Scott en casa de unos amigos justo antes de irnos. Así que lo envolvimos todo en papel de aluminio y lo tiramos al fuego! Sé que es mi segunda referencia al apocalipsis zombi en menos de una semana, pero déjame decir que con mis habilidades para cocinar en una fogata, ¡definitivamente querrás protegerme en el evento!

Al día siguiente nos levantamos temprano e hicimos más caminatas a Moore’s Cove y a las cataratas Skinny Dip (no, no hicimos el Skinny Dip, pervertidos). Después de pasar la mañana haciendo senderismo, decidimos ir a Asheville. Disfrutamos de un vuelo en la Cervecería Green Man y nos repartimos un cubano de Melt Your Heart. Luego llevamos a Charlie a dar un paseo por el centro, donde rápidamente se convirtió en una celebridad local. En un momento dado, teníamos a 15 personas rodeándolo – ¡pensar que alguna familia lo entregó me deja atónito! Tuvimos una cena impresionante en mi cervecería favorita del planeta, Wicked Weed, y luego cerramos la noche en el campamento, disfrutando de la fogata y de una rebanada de pastel de chocolate con aceite de oliva de Theos de French Broad Chocolates!

Sigue desplazándote para disfrutar de algunas de las fotos de nuestro viaje y consigue mi receta de patatas y verduras con queso halloumi.

Fogata de patatas, verduras y queso Halloumi

Sirve a 2 excursionistas hambrientos

Simplemente haz paquetes con los ingredientes y tíralos al fuego. Si tienes una parrilla, siéntete libre de hacer kebabs o poner los paquetes directamente sobre la parrilla. Nuestro campamento tenía una parrilla metálica que se colocaba sobre la fogata. Si no tienes una, asegúrate de que las verduras estén en una parte más fría del fuego. Es mejor si puedes mantenerla ligeramente. Si no encuentras halloumi, un tipo de queso griego que se mantiene firme cuando se calienta, intercambia el feta. No se quedará en trozos pero será delicioso.

Ingredientes

  • 1 1/2 libras de patatas doradas del Yukón, cortadas en cuartos o en octavos.
  • 2 calabacines grandes, cortados en trozos de 1 pulgada
  • 1 cebolla roja grande
  • Un pimiento rojo, cortado en trozos de una pulgada…
  • 10 onzas de queso halloumi, cortado en cubos de 1 pulgada
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Ajo en polvo
  • Pimentón ahumado
  • Sal y pimienta negra
  • Mucho papel de aluminio

Instrucciones

  1. Extiende un gran pedazo de papel de aluminio en el suelo. Añade las patatas, rocía con aceite de oliva y espolvorea con ajo en polvo y pimentón ahumado. Sazonar con sal y pimienta. Doblar el papel de aluminio para que quede sellado y luego agitar para combinar. Tíralo al fuego.
  2. Haz otro paquete con las verduras, sazona de la misma manera y tíralo al fuego con las patatas.
  3. Haz otro paquete con el halloumi, omitiendo el aceite de oliva. Tíralo al fuego.
  4. Las patatas y las verduras estarán listas en unos 10 minutos. Si necesitas echar un vistazo, usa un palo limpio o un tenedor largo para abrir un poco el paquete y revolverlo bien. El queso sólo necesita unos minutos para calentarse.
  5. Cuando las verduras y el queso estén cocidos, abre y vierte el queso y sus jugos sobre las patatas, ¡entonces disfruta!

Abril 09, 2015&nbsp/16 Comentariosprincipales, acompañamientos, travelgrain free, parrilla, pimientos, patatas, calabacín