27 de marzo de 201927 de marzo de 2019&nbsp

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¡Haz estos tres platos de desayuno fáciles de agarrar y ve a desayunar! #fácil receta #snackplate #saludable #desayuno

Sé que el cambio de hora fue hace unas semanas, pero ustedes, ¡aún estoy luchando! O, supongo que debería decir luchando más de lo normal, nunca he sido una persona muy madrugadora.

Debido a que toma un poco de tiempo después de despertarme antes de ser un ser humano funcional, el desayuno siempre ha sido un poco difícil. Normalmente no tengo mucho apetito por la mañana, y a menudo me cuesta salir por la puerta. Pero también sé que si me pierdo el desayuno o no como lo suficiente, tiene un gran efecto en mi humor, energía y digestión.

Hace unos meses, se me ocurrió una idea bastante ingeniosa para el desayuno, si me lo digo a mí mismo. Para el almuerzo, si no tengo ninguna sobra a mano, a menudo preparo un plato de bocadillos, que es básicamente un plato de varios bocadillos y comida. Es fácil y satisfactorio, y mantiene mis papilas gustativas felices porque hay muchos sabores diferentes. Entonces, ¿por qué no hacer un plato de bocadillos para el desayuno?

Los platos de desayuno y merienda están ahora en rotación regular. Por la mañana, simplemente preparo los bocadillos para el desayuno que tengo a mano, cojo un vaso de zumo de naranja de Florida y salgo corriendo por la puerta. Es perfecto para alguien como yo que no siempre ama los desayunos. No hay ninguna regla que diga que hay que comer alimentos para el desayuno por la mañana – ¡la comida es comida, a cualquier hora del día! También es genial para esos días ajetreados en los que desayuno delante de mi ordenador revisando los emails. Me encanta comer sin distracciones cuando puedo, pero la vida real a veces significa comer frente a una pantalla.

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Cómo hacer un plato de desayuno

Hacer un plato de desayuno es muy fácil, sólo tienes que elegir 4 de tus bocadillos favoritos y tirarlos en una bolsa o ponerlos en un recipiente con tapa, preferiblemente uno con secciones. Apunta a incluir una fuente de grasa, proteína y carbohidratos. Puedes hacerlo por la mañana, o hacer unos minutos de preparación el fin de semana para que tengas platos de aperitivos para llevar. Las “recetas” que incluyo en el post de hoy son para un plato de salmón ahumado y pepino, un plato de requesón y un plato de proteínas, ¡pero las posibilidades son infinitas! A continuación hay una lista de otros bocadillos que podría incluir:

  • Tazas individuales de yogur o queso cottage
  • Cucharas o paquetes individuales de mantequilla de nueces
  • Pretzels
  • Galletas o panes crujientes
  • Palitos, rebanadas o cubos de queso
  • Fruta fresca, seca o liofilizada
  • Aguacate
  • Hummus
  • Ciruelas pasas
  • Aceitunas
  • Cuero de frutas
  • Los bocados de energía, como mis bolas de energía de coco de anacardo salado
  • El salmón ahumado
  • Huevo duro
  • Prosciutto, jamón, pavo u otra carne de charcutería
  • Mezcla de caminos
  • Un panecillo, como estos mini panecillos de naranja con chispas de chocolate y plátano
  • Gofres congelados, cortados en triángulos
  • Paquetes individuales de avena
  • Barra de proteína o granola
  • Vegetales crudos
  • Cubos de batata asada
  • Mini quiche

¡Puedes hacerlo tan elegante o simple como quieras! Dos de mis platos favoritos fueron un plato inspirado en la charcutería con jamón, melón, huevo duro y galletas, y un plato mediterráneo con pita, humus, feta, pimientos y pepino. Otros días, tiro el yogur, una bolsa de granola, fruta y mantequilla de nueces en una bolsa y lo llamo un día!

Para completar mi plato de desayuno, siempre lo emparejo con un vaso de jugo de naranja de Florida. Cuando era niño, siempre tomaba un vaso de jugo de naranja para el desayuno, y me puse muy quisquilloso con beber sólo jugo de naranja de Florida después de que mi abuela me llevó a un naranjal cuando estábamos de visita en Florida. Es una forma fácil de conseguir algo fresco para el desayuno, ¡especialmente en esos días en los que tu plato de desayuno no tiene ninguna fruta o verdura!

Todo el mundo sabe que el Jugo de Naranja de Florida es rico en vitamina C – un vaso de 8 onzas contiene más del 100% de sus necesidades diarias – pero también es una fuente de nutrición en otros sentidos. Es una buena fuente de potasio, que es útil para la presión arterial, y juega un papel en la salud de los riñones. También contiene magnesio, un nutriente del que más del 50% de los americanos tienen carencias, que juega un papel importante en la salud del corazón, el estado de ánimo y la digestión. El Jugo de Naranja de Florida también contiene vitamina B6, vitamina A, tiamina y el flavonoide hesperidina, que se ha relacionado con la salud cardiovascular, la función inmunológica saludable y la reducción de la inflamación. Busca el Jugo de Naranja de Florida que está fortificado con calcio y vitamina D, ¡especialmente si no comes muchos lácteos!

¿Quieres saber más sobre el Jugo de Naranja de Florida? Revisa el sitio web del Departamento de Cítricos de la Florida para más datos y recetas de Jugo de Naranja, o síguelos en Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram.

¡El plato de salmón ahumado para el desayuno es el desayuno perfecto para el camino! #Plato de bocadillo #salmuro ahumado #desayuno

Plato de desayuno de salmón y pepino ahumado

Ingredientes:

  • Salmón ahumado
  • Huevo duro
  • Pepinos en rodajas
  • Galletas saladas, preferiblemente todo lo que tenga sabor a bagel
  • Para la guarnición: sal y pimienta negra, eneldo fresco (opcional)

Instrucciones:

  1. Colócalo en una bandeja o en un contenedor con tapa. Usen los huevos duros y los pepinos rebanados para separar el salmón de las galletas y evitar que se empapen. Adorne con eneldo fresco, si lo utiliza, y espolvoree con sal y pimienta negra inmediatamente antes de servir (la sal sacará agua de los pepinos y los empapará si se asienta)

¡Un plato de desayuno con requesón es un desayuno fácil de agarrar y llevar! #Desayuno: Plato de desayuno de requesón.

Plato de desayuno de queso cottage

Ingredientes:

  • Queso cottage
  • Pepinos en rodajas
  • Tomates cherry
  • Almendras
  • Fruta seca
  • Para la guarnición: aceite de oliva extra virgen, hierbas secas, sal y pimienta negra (opcional)

Instrucciones:

  1. Colóquelo en una bandeja o en un recipiente con tapa. Mantenga el requesón en su propio contenedor o compartimento. Rocíe el requesón con aceite de oliva, espolvoree con hierbas secas, sal y pimienta negra.

Este plato de desayuno de proteínas es un desayuno súper satisfactorio. #Desayuno saludable de arándanos, fácil de preparar, proteína.

Plato de desayuno de proteínas

Ingredientes:

  • Bayas frescas
  • Cubos de queso
  • Barra de proteína, cortada en trozos
  • Huevo duro

Instrucciones:

  1. Colóquelo en una bandeja o en un recipiente con tapa.

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